Skip to content

𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐜𝐡 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚

Spread the love

A diferencia de múltiples escuelas en reconstrucción donde han sido orientadas las comunidades sobre cómo sería el proceso, la escuela vocacional Miguel Such está a merced de la incertidumbre sobre qué pasará con su escuela y plantel

Oprima y vea

Federación de Maestros de Puerto Rico

  · 

𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐜𝐡 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚.

A diferencia de múltiples escuelas en reconstrucción donde han sido orientadas las comunidades sobre cómo sería el proceso, la escuela vocacional Miguel Such está a merced de la incertidumbre sobre qué pasará con su escuela y plantel.

Las reuniones que han sostenido con la facultad ocupacional no han sido eficientes. No ha habido reunión con la facultad académica, ni con los padres y estudiantes de corriente regular, ni con los negocios aledaños, ni con la comunidad en general. Ante esto los estudiantes han decidido usar camisa negra en señal de protesta contra la situación que les está afectando.

Pedimos al DE que el proceso de reconstrucción sea uno transparente y que se añada a todos los componentes de la comunidad escolar en toda comunicación.

¡Que vivan los y las estudiantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *