Skip to content

7 años desde la primera Asamblea Feminista Nacional

Spread the love

…entre más de 400 compañerxs en el Coliseo Roberto Clemente,se presentaron informes sobre la situación fiscal, las políticas de austeridad y como estas afectan la calidad de vida de las mujeres y la gente en el país

Colectiva Feminista en Construcción

tpoeoSsrdnfifcfuu74g9i2lmliighumg2851m7h09332m17a98f4u m9fh5  · 

Hoy se cumplen 7 años desde la primera Asamblea Feminista Nacional #NiUnaMenos convocada por la Colectiva Feminista en Construcción, el Movimiento Amplio de Mujeres de Puerto Rico y la Coordinadora Paz para la Mujer. Ahí, entre más de 400 compañerxs en el Coliseo Roberto Clemente,se presentaron informes sobre la situación fiscal, las políticas de austeridad y como estas afectan la calidad de vida de las mujeres y la gente en el país.

Desde ahí se sembraron varias propuestas, como la del Estado de Emergencia. Estos últimos 7 años hemos organizado y movilizado a miles de mujeres y personas indignadas y hartas de la forma en que se nos arrebata el país y la vida. A 7 años, y con un “Estado de Emergencia” vigente, nos seguimos preguntando ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO DE EMERGENCIA?

Con un gobierno que no solo se hace de la vista larga, pero precisamente impulsa medidas que nos desplazan de nuestras comunidades, que nos dejan sin servicios de salud y que hace cantos de nuestras escuelas, y que en fin agudiza más la violencia de género en el país, nosotras sabemos que la única salida es juntas.

Han sido unos 7 años de mucho crecimiento, aprendizaje, altas y bajas, pero nada nos detendrá en defender nuestra vida y construir otro país. ¡Estamos hartas del sistema, estamos puestas pa’l problema!

#NosotrasXNuestrasVidas

Un comentario sobre «7 años desde la primera Asamblea Feminista Nacional»

  1. Hi Neat post There is a problem along with your website in internet explorer would test this IE still is the market chief and a good section of other folks will pass over your magnificent writing due to this problem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *