Skip to content

Ana Irma Rivera Lassen acude a la Corte Federal

Spread the love

En lo que aparenta ser un reto tanto al Tribunal Supremo de Puerto Rico, como a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), la cantidad por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Irma Rivera Lassen, radicó una demanda hoy para ser certificada como candidata

DANIEL NINA

(San Juan, 1:00 p.m.) En lo que aparenta ser un reto tanto al Tribunal Supremo de Puerto Rico, como a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), la cantidad por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Irma Rivera Lassen, radicó una demanda hoy para ser certificada como candidata.  Esto viene como secuela a la decisión del Tribunal Supremo de la isla, de dejar inalterada la sentencia del Tribunal de Apelaciones, que permitía que ella corriera para comisionada.

No nos podemos olvidar, que en el Tribunal de Primera Instancia, Rivera Lassen junto a otros candidatos del MVC habían sido derrotados. Mientras, en el Tribunal de Apelaciones lograron ser certificados, y al llegar al Tribunal Supremo, los cuatro candidatos a la legislatura fueron excluidos no así Rivera Lassen.  Ahora le toca a ella el turno de exigir que se le certifique a nivel estatal.

Dicho lo anterior, lo que parecía que iba a ocurrir por candidatura directa, ahora será resuelto por vía de una orden judicial. Las probabilidades de que sea ordenado el recurso por la vida judicial, no parecen irracionales. 

Es momento de seguir apostando a toda metodología o astucia para llegar al poder político en la isla. Esta movida de Rivera Lassen y su equipo de trabajo es parte de esta lógica. Pensemos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *