Skip to content

Ana Irma Rivera Lassén será la nueva coordinadora general del MVC

Spread the love

Manuel Natal ya no ocupará la posición

La senadora Ana Irma Rivera Lassén. FOTO POR: nahira.montcourt@gfrmedia.com Nahira Montcourt (Nahira Montcourt)

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo ya no será el coordinar general de la colectividad.

El puesto será ahora ocupado por la aspirante a la comisaría residente en Washington D.C., Ana Irma Rivera Lassén.

“Es un gran honor asumir la Coordinación General del Movimiento en este momento histórico para el MVC, ya que podré integrar mi voz como candidata a la comisaría residente y como portavoz nacional del MVC desde la Coordinación General del MVC, y así entrelazar los trabajos de organización nacional y optimizar la ejecución de la campaña que nos lleven al éxito electoral”, sostuvo Rivera Lassén en una comunicación escrita.

Relacionadas

  1. Ante el Supremo descalificación de aspirantes del MVC y PD por no radicar endosos
  2. Tribunal de San Juan descalifica a candidatos de MVC y Proyecto Dignidad

La movida surge como parte de una “reorganización” del Movimiento que se decidió en reunión ordinaria del Consejo Ciudadano Nacional y busca fortalecer la colectividad de cara a los próximos comicios.

Ana Irma Rivera Lassén ocupará la posición de coordinadora general de MVC

El Movimiento Victoria Ciudadana anunció este lunes una reorganización de su liderato

Ana Irma Rivera Lassen
Archivo- Ana Irma Rivera Lassen La candidata para la Comisaria en Washington por el partido Victoria Ciudadana, Ana Irma Rivera Lassen. Pedro Cardona Roig, anuncia su candidatura para la legislatura Precinto 1 de San Juan, por el Partido Victoria Cuidadana. PArque Jaime Benitez, San Juan. Metro PR 14 de diciembre de 2023 (Dennis A. Jones)

Por Metro Puerto Rico

27 de mayo 2024 a las 18:48 hrs.

El Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) anunció este lunes la renovación de su liderato nacional conforme al resultado del método alterno de elección de candidaturas celebrado durante el mes de marzo, donde la senadora y aspirante a la comisaría residente en Washington D.C., Ana Irma Rivera Lassén, volverá a ocupar el cargo de coordinadora general del partido.

Manuel Natal, quien ostentaba este puesto en la actualidad, ahora continuará liderando los esfuerzos de la colectividad y de la alianza PIP-MVC en San Juan, donde aspira a liderar la alcaldía. Mientras, el candidato portavoz a la gobernación, Javier Córdova, se desempeñará como sub-coordinador del Movimiento.

“Es un gran honor asumir la Coordinación General del Movimiento en este momento histórico para el MVC ya que podré integrar mi voz como candidata a la Comisaría Residente y como Portavoz Nacional del MVC desde la Coordinación General del MVC, así entrelazar los trabajos de organización nacional  y optimizar la ejecución de la campaña que nos lleven al éxito electoral”, señaló Rivera Lassén.

De igual forma, otras figuras del MVC que desempeñaban cargos en la estructura interna de MVC, pasarán a dedicarse de lleno a sus campañas electorales, incluyendo Eva Prados, candidata a representante por el Precinto 3 de San Juan, y Myrna Conty, candidata a representante por Acumulación.

Se suman también a la coordinadora ejecutiva del MVC, Ángel Villarini, como coordinador de la Comisión de Estrategia Política; Zoraida Díaz, como Coordinadora de la Comisión de Educación e Investigación Política; y Sandra Rodríguez, como Coordinadora de la Comisión de Membresía y Movilización.

PUBLICIDAD

“La senadora Rivera Lassén lidera la principal candidatura nacional de Victoria Ciudadana de cara a la elección general del 2024 y por consiguiente, nuestro Movimiento rumbo a la victoria de la alianza en noviembre. Su experiencia en el Senado y su trayectoria como primera presidenta del MVC le convierten en la persona idónea para liderar la colectividad en este momento”, puntualizó Natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *