Skip to content

Angel Rafy Figueroa Jaramillo: Los «ahorros» de Genera

Spread the love

Vea cómo nos tratan de engañar

Angel Rafy Figueroa Jaramillo

rtnsdpSooe8hge:A9c1ll0u7shy9aau969l6rf33379a2clg 00 f 17271a  · 

Buenos días!

En serio…?

De entrada de ser ciertas las “PROYECCIONES” el 50% conforme al contrato se los lleva GeneraPR a diferencia con la AEE que el 100% era para reducir la factura.

Aquí la verdad que su relacionista público no le dice al país 🤫👇

Vamos a los supuestos ahorros. Esperemos que en estos alegados ahorros no estén incluidos los ahorros por la operación de los 350mw de FEMA o por las reparaciones obligadas de las unidades base que se dejaron en curso con fondos asignados de FEMA. Los ahorros que ellos tienen que producir NO son basados en eso y tampoco pueden estar basados en reducciones del costo del barril en los mercados mundiales. Los ahorros que aplican según están señalados en el contrato de Genera están basados en los ahorros que ellos logren conseguir en el «ADDER» o costos que se le añaden al costo del barril según los mercados mundiales y que cobra cada compañia por suplir (entregar en los tanques) el combustible que compra la AEE, esos son los ahorros que Genera se comprometió a conseguir. Los demás ahorros NO aplican ya que no son como consecuencia de ningún trabajo o gestión realizada por Genera……

Luma y GeneraPR “Haciendo un esfuerzo extraordinario para hablar con la verdad”

Y el Gobernador Pierluisi “Haciendo que las cosas pasen”

Puede ser una imagen de texto que dice "8 PARA SUSCRIPTORES Genera PR estima ahorros de $196.3 millones por compra de combustible en cinco años Los estimados se alejan de las expresiones que el presidente de la empresa ofreció en una vista pública en mayo pasado domingo, 24 de septiembre de 2023 11:40 a.m. Por Manuel Guillama Capella"

Todas las reacciones:

5Janet Fernández Jordán y 4 personas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *