Skip to content

Bullpen de Gigantes blanquea a Dodgers

Spread the love

Alex Wood y cinco relevistas se combinaron para tolerar tres hits, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el martes 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles, con lo cual cortaron una racha de seis derrotas ante sus rivales del Oeste de la Liga Nacional.

Alex Wood, de los Gigantes de San Francisco, lanza el martes 11 de abril de 2023, en el primer inning del duelo ante los Dodgers de Los Ángeles (AP Foto/Godofredo A. Vásquez) AP (Godofredo A. Vásquez/AP)

Metro

SAN FRANCISCO (AP) — Alex Wood y cinco relevistas se combinaron para tolerar tres hits, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el martes 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles, con lo cual cortaron una racha de seis derrotas ante sus rivales del Oeste de la Liga Nacional.

Joc Pederson bateó un doblete en el primer inning, mientras que David Villar y Brandon Crawford pegaron vuelacercas seguidos en el octavo capítulo para complementar una estupenda actuación del bullpen de San Francisco, que cubrió cuatro innings y un tercio con pelota de dos indiscutibles.

Un día después de sacudir tres jonrones por cuarta vez en esta temporada, durante una victoria por 9-1 sobre los Gigantes, los Dodgers dejaron a 10 corredores varados en los senderos.

Se perdieron una gran oportunidad en la sexta entrada, tras llenar las bases sin outs tras una interferencia marcada al cátcher. Jakob Junis ponchó a Chris Taylor y el zurdo Scott Alexander (1-0) capturó un rodado corto de James Outman a la lomita, antes de tirar a home para el out forzado.

Alexander siguió con un ponche al venezolano Miguel Rojas.

Los Gigantes anotaron al principio y al final. Pederson bateó una línea de doble de dos carreras ante Dustin May (1-1). Villar y Crawford desaparecieron la esférica ante el relevista Evan Phillips.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 2-0. Los venezolanos David Peralta de 1-0, Miguel Rojas de 3-1.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *