Skip to content

Carta de Leonard Pellier

Spread the love

La Madre Tierra nos ha llevado a otro viaje alrededor del abuelo sol. Los bebés han tomado su primer aliento

QUERIDOS AMIGOS, PARIENTES, APOYADORES, SERES QUERIDOS:

79 años. La Madre Tierra nos ha llevado a otro viaje alrededor del abuelo sol. Los bebés han tomado su primer aliento. La gente ha vivido, amado y muerto. Las semillas han sido plantadas y enviadas sus raíces profundamente debajo de la tierra roja y su aliento a las estrellas y nuestros antepasados.

Todavía estoy aquí.

El tiempo se ha torcido un año más de mí. Un año que ha sido un momento. Un año que ha sido toda una vida. Durante casi cinco décadas he existido en una jaula de hormigón y acero. Con los cálculos de “buen tiempo” del sistema, en realidad he servido más de 60 años.

Año tras año, os he animado a vivir como guerreros espirituales. Incluso estando aquí, puedo imaginar lo que es real y mucho más allá de estos muros. He visto un despertar de un antiguo orgullo nativo que hace bien a mi corazón.

Puedo dejar este lugar en una caja. Esa es una fría verdad. Pero he puesto mi corazón y mi alma en hacer de nuestro mundo un lugar mejor y queda mucho trabajo por hacer – me gustaría salir y hacerlo contigo.

Sé que los guerreros espíritus que vienen detrás de mí tienen el corazón y el alma para luchar contra el racismo y la opresión, y para luchar contra la codicia que está envenenando nuestras tierras, aguas y personas.

Todavía estamos aquí.

Recuerda quien eres aunque vengan por tu tierra tu agua tu familia Somos hijos de la Madre Tierra y le debemos a ella y a sus otros hijos nuestro cuidado.

Anhelo volver mi cara al cielo. En esta jaula, se me niega ese simple placer. Estoy en prisión, pero en mi mente, sigo siendo como nací: un espíritu nativo libre.

Eso es lo que me permite reír, me hace reír. Estas paredes no pueden contener mi risa / esperanza
Sé que hay quienes están conmigo, que trabajan día y noche por mi libertad.
Todavía estamos aquí y me das esperanza.
Espero respirar aire libre antes de morir. La esperanza es algo difícil de sostener, pero nadie es lo suficientemente fuerte como para quitármela.

FreeLeonardPeltier

https://joy-box.shop/freeleonardpeltier10339

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *