Skip to content

Circula la edición de verano de la revista Nueva Pensamiento Crítico

Spread the love

Disponible desde el viernes 31 de mayo en su versión digital, desde el 15 de junio en formato de papel: exíjala en su librería y puesto de revistas, subscríbase y recíbala directo en su casa

Ángel M. Agosto, director-editor de la Nueva Pensamiento Crítico, informó que la edición de verano de la revista mensual marxista estará disponible en su versión digital el viernes 31 de mayo. La versión de papel llegará a los subscriptores y los puestos de revistas y librerías el 15 de junio. La edición de verano, como es práctica ya desde hace unos dos años, incluye los meses de mayo, junio, julio y agosto. A partir de septiembre sigue circulando puntualmente de manera mensual, para cubrir nueve ediciones cada año.

Colaboran en esta edición: Carlos Rojas Osorio, Anamín Santiago, Radamés Acosta, Benjamín Vázquez, Mariela Rígano, Carlos Fos, Héctor Meléndez, Luis Pérez Martínez, Roberto Pineda, ANDREA ZHOK, NÉSTOR KOHAN, Diego Labra, Miguel Díaz-Canel,  Ignacio Ramonet, Agustín Criollo Oquero, Michael Roberts, Marc Vandepitte, Pedro Andrés González Ruiz , Luciano Canfora,  Damian Carrington, Daniele Burgio, Massimo Leoni y Roberto Sidoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *