Skip to content

Colectiva Feminista: El esfuerzo organizativo

Spread the love

Utilizamos 104 paneles de madera de 1/8 de grueso, 4 pies de largo y 8 pies de ancho cada uno. Cada panel tiene un peso aproximado de 45 libras. Las dimensiones de la pieza fueron de 36 pies de largo y 104 pies de ancho, con un peso distribuido de 4,680 libras

Oprima foto vea vídeo

Colectiva Feminista en Construcción

ntesoprdoSffa67015923 0841g10cm04c91215li67hmi8hihau8f0gm14l  · 

NOSOTRAS POR NUESTRAS VIDAS

8 de marzo de 2024

Expreso Las Américas

San Juan, Puerto Rico

Algunos detalles de la instalación:

– Utilizamos 104 paneles de madera de 1/8 de grueso, 4 pies de largo y 8 pies de ancho cada uno. Cada panel tiene un peso aproximado de 45 libras.

– Utilizamos la técnica de rompecabezas, donde cada pieza fue trazada y pintada individualmente. El pasado domingo, 3 de marzo realizamos una prueba de técnica para ver si había funcionado. Sin embargo, fue ayer, 8 de marzo, la primera vez en la que se pudo ver el rompecabezas en su totalidad.

– Las dimensiones de la pieza fueron de 36 pies de largo y 104 pies de ancho, con un peso distribuido de 4,680 libras.

– Esta pieza de arte popular fue trazada y pintada por las decenas de compañeras/es que participaron de los tallereos que organizados por La Cole como parte de la jornada Nosotras por nuestras vidas.

– Nuestro mensaje se hace visible en el conjunto de nuestras piezas; cada pieza es fundamental.

Nuestros reconocimientos a todas las personas que fueron piezas fundamentales en esta construcción colectiva: Ana, Andrea, Patricia, Shariana, Nilmaris, Verónica, Zoán, Sofía, Rebe, Miriam, Ash, Marjorie, Yanitza, Isabel, Mari, Nichole, Joniel, Irving, Bet, María Soledad, Isabel, Marta, Carmen, Maricarmen, Pepo, Ashley, Fabiola, Marcelo, Justin, Armando, Héctor, Nick, Odalys, Hiram, Julio, Kris, Janisse, Natalia, Larissa, Samary, Luis, Jonathan, Jose y tantas otrxs compañerxs que armaron con nosotras. 🧩

Nuestro mensaje se armó en cadena amorosa,

por nuestras vidas. 💜✨

🎥: 598 Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *