Skip to content

Colectiva Feminista: paralizada la zona bancaria

Spread the love

Piquete combativo desde la Milla de Oro. Madrugamos al país con un llamado a defender nuestro país de los buitres y corruptos.

Oprima para ver y escuchar:

https://www.facebook.com/Colectiva.Feminista.PR/videos/736704078165963

https://www.facebook.com/Colectiva.Feminista.PR/videos/1256053738655224/

E

stamos aquí desde la Milla de Oro, declarando al país un prohibido olvidar. Porque es desde este espacio que se toman las decisiones que nos empobrecen y nos expulsan de nuestro país. Es de este espacio que han desterrado a comunidades y a quienes de aquí, a quienes se han tenido que ir del país, les decimos: no olvidaremos.

Hoy tomamos las calles nuevamente honrando nuestra memoria colectiva y luchando por el porvenir. Nuestro prohibido olvidar es una declaración de rabia, una declaración de coraje y de amor para la gente como nosotras, para nuestras comunidades y para la gente que sí merece vivir dignamente.

Nosotras decimos: Desplazadas nunca más

Es nuestra promesa para nosotras y nosotras y sí, es una amenaza para el estado.

De aquí no nos van a sacar, de nuestro país no nos van a sacar, armando un frente de resistencia contra quien pretenda sacarnos de nuestro país .

Resistimos. Ocupamos

¡Desplazadas Nunca Más!

No pasarán. DE AQUÍ NO NOS VAMOS.

Oprima para ver y escuchar: https://www.facebook.com/Colectiva.Feminista.PR/videos/654376336456567/

Hoy pasamos de la denuncia a la acción directa. Estamos poniendo el cuerpo en contra de ese desplazamiento que busca hacernos extraños en nuestra propia tierra.

Vienen por nuestros hogares, comunidades, playas y hasta por el suelo que pisamos.

Todo en servicio de un modelo económico basado en la privatización de lo público y la negación de lo común. No permitiremos que nos conviertan en meros proveedores de servicios para turistas que pasan fugazmente por nuestros espacios o de extranjeros ricos que vinieron a asentarse en nuestro País.

No pasarán. DE AQUÍ NO NOS VAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *