Skip to content

Conmovedor y poderoso relato de Nathan Thrall en torno al genocidio y la sistematica aniquilacion y agresión contra el pueblo palestino

Spread the love

¿Como sentiría nuestro pueblo si estuviesemos siendo agredidos por las bombas y armas que le suple un gobierno que nos impone su dominio y nos recluta para ser cómplices en genocidio?

Enviado por Salvador Tio

Conmovedor y poderoso relato de Nathan Thrall en torno al genocidio y la sistematica aniquilacion y agresión contra el pueblo palestino. ¿Como sentiría nuestro pueblo si estuviesemos siendo agredidos por las bombas y armas que le suple un gobierno que nos impone su dominio y nos recluta para ser cómplices en genocidio. Me cuesta trabajo aceptar que nos movilicen para celebrar a una de nuestras cantantes mientras en Gaza asesinan a la niñez Palestina. Somos ciudadanos sin derecho al voto para elegir las autoridades que suplen las armas para cometer genocidio. Compartamos esta entrevista que es testimonio que nosotros apoyamos en silencio. Permanecer indiferentes ante el genocidio y el infanticidio nos hace complices.


Compartamos pues esta entrevista con Nathan Thrall que nos sirva para que así expresemos nuestro rechazo a este genocidio apoyado porel país que nos somete colonialismo. Denunciemos el genocidio. Quien calla y no se indigna es cómplice.
Nosotros, desde nuestra plataforma de Madres Contra la Guerra los esperamos este martes y todos los martes a las 4 pm en la Milla del Oro ensangrentado donde frente a las oficinas del Cónsul Pseudohonorario de Israel en Hato Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *