Skip to content

Continúan los escándalos en la misión del ejército español en Eslovaquia en su guerra contra Rusia

Spread the love

¿NAFOS y CNI persiguiendo a españoles?

El Desinformador Ruso

A las quejas de los soldados de que han llegado a pasar hambre, ahora se suman nuevas quejas a través del sindicato de las Fuerzas Armadas españolas: quejas por descontento, explotación laboral y abuso de autoridad. Podéis ver los mensajes completos aquí y aquí.

Reproducimos algunas perlas:

  • Vergüenza y tan tranquilos se quedan que no lo esperemos mínimo hasta septiembre todos los atrasos, una media de entre 600 y 700€ mensuales
  • el teniente ingeniero, apoyado por sus dos tenientes amiguitos, nos ordenó limpiar la basura y restos de la tienda de su Tcol jefe del NSE y de su equipo de la plana, evidenciando favoritismo

Finalmente, publican la carta de un militar contra la guerra de España frente a Rusia:

Hago una llamada a todos los uniformados. Estamos cansados que se rían de nosotros destinando miles de millones a Ucrania y armamento nuevo mientras que nosotros no llegamos a fin de mes siendo mano de obra barata. Miles de millones en armamento manejado por mileuristas alejados de su hogar. Para Ucrania y armamento no hace falta aprobarlo en presupuestos, mientras nosotros vamos al DIFAS casi a cuenta propia. Hago un llamamiento a denunciar cada mínimo acto de desfalco económico, chiringuito, lujos innecesarios, actos protocolarios sacados de la dieta de la tropa. Vamos a ejercer la mayor presión desde abajo, para que tiemblen los de arriba. ¡Justicia salarial ya!

Seguimos con lo mejor de la Brilat en Eslovaquia: mientras la gente sigue pasando hambre el gran coronel se va a comer fuera todos los días pagado por la patria en un coche de alquiler que vale más al día que lo que gana un soldado también pagado por la patria, se sigue sin saber cuánto se cobrará, nos están pagando 72€ por día y supuestamente después darán atrasos pero no se sabe cuándo será, los coches arreglados que vinieron rotos del barco siguen sin entregarlos para que no les pase nada y se les entregue a a la siguiente rotación en perfecto estado mientras la gente va andando o turnándose un camión entre toda una compañía para ir a los sitios.

Algo se mueve en el ejército español…

Centro Nacional de I… (CNI)

Noticias que se entienden juntas: mientras fuentes del CNI afirman el fuerte enfrentamiento de Pedro Sánchez con Israel, debido al reconocimiento de Palestina por parte de España, que «la actuación del actual Ejecutivo puede traer consecuencias en la seguridad y la lucha antiterrorista», otro mortadelo, declara literalmente (no es coña), que «después de esto, con qué cara vamos a pedir favores a nuestros colegas de allí». Mientras que otras fuentes, sin ninguna vergüenza, afirman que «el Mossad mantiene la colaboración con el CNI a pesar de la crisis con Israel». Eso sí, ninguno de ellos habla de Pegasus y la NSO israelí ¡Toma Estado profundo!

Por otro lado, se confirma la hipótesis que planteé hace días: el CNI ha decidido subir la apuesta belicista y colaborar abiertamente y en mayor medida con el SBU y el SZR ucraniano, en lo que los mortadelos llaman «contrarrestar el espionaje ruso» y la «manipulación de la información». No se puede caer más bajo.

Mientras en España la delincuencia aumentó un 6%, las violaciones con penetración un 14,2% y los asesinatos un 3,1%, la Policía Nacional y la Guardia Civil, como reza el titular, «se vuelcan en la formación de decenas de policías ucranianos».

Les forman fundamentalmente en situaciones AMOK, adiestramiento de detección de armas y explosivos y… en violencia de género. También les forman en tráfico de armas. Dado que Ucrania es el centro neurálgico de esta amenaza por los funcionarios ucranianos corruptos, y que no paran de pillarles, no imaginamos que consejos estará dando la policía y la Guardia Civil.

Español: ¿qué es lo que sientes cuando tus impuestos acaban en cursos de violencia de género para policías corruptos ucranianos?

El títere atlantista, y eurodiputado del PP Antonio López-Istúriz se declara formalmente miembro de NAFO y afirma que es «todo un honor»

NAFO es una «ciberguerrilla» vinculada a la OTAN fundada por Kamil Dyszewski, un conocido neonazi polaco, y organización virtual con numerosos nexos con el terrorismo y las milicias neonazis ucranianas. Entre las consecuencias letales de NAFO en Occidente, destaca el tiroteo en la escuela Covenant de 2023 en Nashville, Estados Unidos, cuando el asesino en masa y transexual, Audrey Elizabeth Hale, entró a un colegio y asesinó a tres profesores y tres niños.

López-Istúriz es quien preside la Delegación del Parlamento Europeo para las relaciones con Israel y es el sustituto del Subcomité de Seguridad y Defensa y de la Delegación para las Relaciones con los Estados Unidos, país al que le gusta viajar demasiado, y donde ha mantenido relaciones con el que fuera Presidente del Congreso de los Estados Unidos, Paul Ryan, el fallecido y financiador del Daesh John McCain, y otros personajes oscurantistas del ala neocon del Partido Republicano.

Entre sus payasadas públicas destacan las siguientes declaraciones: «con McCain el PP europeo estaría más cómodo» (19/01/2009) y «Europa vive en una burbuja de libertad, democracia y seguridad» (13/01/2024), siguiendo la estela del payaso de Borrell.

Si os interesa saber más sobre la rusofobia y cómo los Estados Unidos sobornan a eurodiputados para imponer su agenda yanki en el continente europeo, os recomiendo el libro de Javier Couso Permuy Rusofobia. La propaganda antirusa al servicio de la guerra (2023).

Escándalos

Ejército español

Rusia

NAFOS

CNI

España

Ucrania

Noticias relacionadas

Salir de la OTAN/UE es el mayor deber patriótico de nuestro tiempo

La OTAN entre la provocación a Rusia, el miedo, el ridículo y la impotencia. Su única misión: el negocio. Su único resultado: la guerra

El chiste se cuenta solo: Destinan 700 militares españoles a Eslovaquia “para disuadir a Rusia”

Buscando a “Spectra”: Desinformación, manipulación, censura y servicios de inteligencia…

Vergüenza Nacional: Pedro Sánchez y Felipe de Borbón reciben al dictador Zelensky y le regalan 1.129 millones de euros de los españoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *