Skip to content

Contra el poder real: la Junta de Control Fiscal

Spread the love

Este primero de mayo Dia Internacional de la clase trabajadora, diversas organizaciones y de la sociedad civil nos unimos para manifestar nuestro repudio a la Junta dictatorial de control fiscal y sus medidas criminales de austeridad que están asfixiando a la clase trabajadora puertorriqueña

Jornada: Se acabaron las Promesas

  · 

Este primero de mayo Dia Internacional de la clase trabajadora, diversas organizaciones y de la sociedad civil nos unimos para manifestar nuestro repudio a la Junta dictatorial de control fiscal y sus medidas criminales de austeridad que están asfixiando a la clase trabajadora puertorriqueña. La junta colonial que nos deja sin retiro, salud, educación, vivienda accesible, privatiza servicios esenciales y facilita la venta de nuestro archipiélago.

Nuestros reclamos incluyen nuestro rechazo a las guerras imperialistas y las intervenciones militares que solo benefician a corporaciones armamentistas y que causan miles de muertes. Nos unimos en solidaridad con Haiti, el Congo, Palestina, Siria, Sudan, Yemen y muchas otras naciones sometidas bajo el imperialismo neoliberal.

#1M

#VivaPalestinaLibre

#NoALaIntervenciónMilitar

#VivaPuertoRicoLibre

#abajolacolonia

#SeAcabaronLasPromesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *