Skip to content

Crece el pánico en el Ejército ucraniano y hay que mantener esta «dinámica»

Spread the love

«Es muy importante no detenerse y seguir por el camino de la realización [de la operación militar especial]», destacó el vocero presidencial ruso

Un soldado ruso se dispone a lanzar un vehículo aéreo no tripulado Orlan-30 en la zona de la operación militar especial.Stanislav Krasilnikov / Sputnik

RT

Crece el pánico en el Ejército de Ucrania, ha afirmado el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, en una entrevista con el periodista Pável Zarubin. 

«En el lado ucraniano, crece el pánico en los frentes», declaró, agregando que se trata de «información de primera mano».

Rusia: El nuevo paquete de ayuda a Kiev creará puestos de trabajo en EE.UU. y tumbas en Ucrania

Rusia: El nuevo paquete de ayuda a Kiev creará puestos de trabajo en EE.UU. y tumbas en Ucrania

«Crece el pánico en el otro lado. Ahora es muy importante que mantengamos esta dinámica. Es muy importante no detenerse y seguir por el camino de la realización [de la operación militar especial rusa]», destacó el vocero. 

Asimismo, el alto funcionario señaló que es evidente que Ucrania y Occidente «desafiarán» a Rusia. «Lo importante para nosotros es no mostrar nunca esa ‘debilidad'», concluyó.

Este martes, el Senado de EE.UU. aprobó el paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. De esos fondos, 60.800 millones de dólares corresponden a Kiev, 26.400 millones a Tel Aviv y 8.100 millones de dólares a Taipéi.

En este contexto, Peskov expresó que la nueva ayuda militar de Occidente a Ucrania «no cambiará la dinámica en el frente». «La situación en el campo de batalla es demasiado elocuente e inequívoca«, afirmó el vocero.

  • Este sábado, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Alexánder Syrski, reconoció que la difícil situación operativa y estratégica que se vive en el frente ucraniano tiende a agudizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *