Skip to content

DE LUTO EL PERIODISMO PUERTORRIQUEÑO

Spread the love

Con profunda tristeza les comunicamos que acaba de fallecer el querido amigo periodista Ramón Enrique Torres

RodriguezCotto Sandra

  · 

DE LUTO EL PERIODISMO PUERTORRIQUEÑO

Con profunda tristeza les comunico que acaba de fallecer el querido amigo periodista Ramón Enrique Torres y me entero por el mensaje que me envía la querida Gladys, esposa de Elwood Cruz.

El periodismo puertorriqueño está de luto ante la pérdida Ramón Enrique, este apreciado ser humano, compañero de tantas batallas.

Mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a la querida Layza, su hija,

Ramón Enrique Torres llevaba varios años librando una fuerte batalla contra el cáncer. Una lucha que enfrentamos todos como familia.

“Papá fue un hombre dedicado a su trabajo y a su familia. En estos dos años de su convalecencia hemos recibido el cariño y respeto de familiares, sus compañeros de trabajo, sus amigos y en especial la gente de su natal y querido Ponce. Estamos en deuda y agradecidos con el pueblo de Puerto Rico que nos apoyó y se identificó con nuestra familia en este dura etapa. Pedimos a los medios de comunicación que en este momento nos brinden el espacio para manejar el proceso”, mencionaron sus hijos, Enrique, Layza y Xavier.

Se informó que próximamente se darán a conocer detalles sobre las exequias fúnebres de este amado y eterno Hombre Ancla de Las Noticias.

Ramón EnriqueTorres comenzó su carrera en televisión en el 1976 en el noticiario El Once en Las Noticias de la Telecadena Pérez Perry. Laboró durante nueve años en Telenoticias en Telemundo, y en 1986 regresó a Tele-Once , luego Univisión, donde se desempeñó como presentador de noticias de Las Noticias. Además, fue presentador durante ocho años en el programa ‘Dime la Verdad” en Teleone con la periodista Belen Martinez Cabello.

Posteriormente trabajó en WMTJ como presentador de Sistema TV Informa. En 2019, Torres regresó a la televisión junto a su hija la también periodista Layza para trabajar juntos en el noticiero local Informe 79 de WTCV.

Torres fue merecedor de numerosos premios por su labor, entre ellos el Overseas Press Club, Premios Agüeybaná y Paoli. También fue un destacado locutor de radio.

A Ramón Enrique le sobreviven su amada esposa Maribel Martínez, sus tres hijos Enrique, Layza y Xavier y sus cinco nietos.

Descansa, querido amigo.

SRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *