Skip to content

Después de 70 días, Hamás no fue destruido, los prisioneros no fueron liberados y la limpieza étnica no tuvo éxito

Spread the love

A pesar de los continuos crímenes de guerra contra mujeres y niños, Palestina es por ahora el ganador final en este campo desigual

Geoestrategia

A pesar de los continuos crímenes de guerra contra mujeres y niños, Palestina es por ahora el ganador final en este campo desigual.

“Las autoridades del régimen sionista continúan cometiendo crímenes más atroces que las acciones de ISIS, pero deben lograr el éxito y ser capaces de compensar su vergonzoso fracaso histórico» señala el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní

Operaciones de las Brigadas Qassam:

– Disparos contra una reunión de soldados al este de Khan_Yunis con granadas de mortero de gran calibre.

– Disparos en dirección al kibutz “Nirim” apuntados con un lanzacohetes de corto alcance “Rajum” de 114 mm.

– Explosión de un dispositivo antipersonal, “Ra’adiya”, contra una fuerza de infantería formada por 10 sionistas al norte de Khan_Yunis, provocando muertos y heridos.

– Destrucción de 2 transportes de tropas al norte de Khan Yunis con proyectiles “Al-Yassin 105” y aterrizaje de un helicóptero para evacuar a los muertos y heridos.

– Tris hacia la colonia “Nir_Ishaq” con un lanzacohetes de corto alcance “Rajum” de 114 mm.

  • La Cruz Roja Internacional dejó morir a cuatro niños vivos, que eran pacientes en el Hospital Al-Nasser, en máquinas de soporte vital después de prometer oficialmente al director del hospital que los trasladaría a otro hospital. La Cruz Roja coordinó la evacuación del personal médico pero dejó morir a los niños gravemente enfermos”.

VIDEO

  • Escenas del ataque de Hezbolá dirigidas a una reunión de soldados israelíes dentro del asentamiento de Al-Manara en la frontera entre Líbano y Palestina el 16/12/2023

VIDEO

  • Vídeo de la muerte de 10 soldados del régimen israelí al ser alcanzados por un misil Yassin-105 disparado por soldados de las brigadas Qassama.

VIDEO

  • Militantes de Hamás tendieron una emboscada a un convoy de vehículos blindados israelíes🇮🇱 en Beit Lahiya. El convoy incluye los últimos vehículos blindados de transporte de personal Eitan.

VIDEO

  • La Jihad Islámica publica nuevas imágenes de ataques contra las fuerzas de las FDI🇮🇱 en la Franja de Gaza🇵🇸. Se utilizan activamente juegos de RPG con granadas en tándem de producción local. Los militantes también lograron tender una emboscada a un grupo de soldados israelíes que se refugiaban detrás de un tanque.

VIDEO

Las autoridades médicas de Gaza cifran en más de 100 los muertos en los bombardeos de Jabalia

MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades médicas de Gaza han elevado a más de 100 la cifra de muertos en bombardeos israelíes sobre el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.

«Hay más de 100 muertos en Jabalia, otros 20 han resultado heridos y unos 100 más permanecen bajo escombros», cita la cadena de televisión Al Jazeera a Munir Albursh, director general de Salud en el enclave palestino.

Análisis: Incluso algunos israelíes admiten que las FDI han ido demasiado lejos

Larry Johnson

Mujeres cristianas palestinas asesinadas por francotirador israelí

La matanza que Israel está infligiendo a los palestinos no está acercando a Israel más a su objetivo declarado de eliminar a Hamás. En todo caso, la estrategia israelí está teniendo el efecto contrario, es decir, elevando a Hamás ante los ojos de los asediados palestinos. Yaniv Kubovich, que escribe en el periódico de izquierda Haaretz, informa sobre la contraproducente campaña de propaganda de Israel. El título de su artículo cuenta la historia, Vídeos gráficos e incitación: cómo las FDI están engañando a los israelíes en Telegram. Él escribe:

El Departamento de Influencia de la Dirección de Operaciones de las FDI, responsable de las operaciones de guerra psicológica contra el enemigo y el público extranjero, opera un canal de Telegram llamado 72 Virgins – Uncensored, que se dirige al público israelí y muestra los cuerpos de los terroristas de Hamas con la promesa de “destrozar a los terroristas”. ‘ fantasía.»

El canal, que se jacta de tener «contenido exclusivo de la Franja de Gaza» y ha publicado más de 700 publicaciones, imágenes y vídeos de terroristas siendo asesinados y de destrucción en la Franja, anima a sus 5.300 seguidores a compartir el contenido para que “todos puedan ver que les estamos jodiendo”.

Las Fuerzas de Defensa de Israel niegan que operen el canal, pero un alto oficial militar confirmó a Haaretz que el ejército es responsable de operarlo. «No hay ninguna razón para que las FDI lleven a cabo campañas de influencia sobre ciudadanos israelíes de Israel», dijo el funcionario, que solicitó el anonimato. “Los mensajes allí son problemáticos. No parece una campaña de concientización de un ejército como las FDI, sino más bien temas de conversación para [el rapero de extrema derecha] The Shadow, y el hecho de que los soldados operen una página tan problemática es atroz”, dijo.

Este es sólo el último ejemplo de cómo Israel utiliza tácticas contraproducentes mientras lleva a cabo una campaña de exterminio en Palestina. El asesinato de tres rehenes israelíes a manos de las FOI ha desencadenado una auténtica crisis que amenaza el mantenimiento del poder de Netanyahu. Las familias israelíes que claman por un acuerdo para asegurar la liberación de sus seres queridos están enfurecidas y el apoyo a sus protestas está creciendo, no disminuyendo.

El gobierno de Netanyahu también está tratando de ocultar la verdadera escala y alcance de las bajas israelíes y las pérdidas de equipos en Gaza. A pesar de los bombardeos masivos de los últimos 80 días, Hamás continúa tendiendo emboscadas a las unidades israelíes. La tan publicitada brigada Golani tiene un 25% de muertos desde el 7 de octubre. Cuando se agregan los heridos en acción, la fuerza del Golani es aproximadamente del 60%, si no menos. El problema de Israel es que depende de reservistas mal capacitados. Los combatientes de Hamás y Hezbolá no están mal entrenados. Si Israel expande la guerra al sur del Líbano es probable que se enfrente a un enemigo más sofisticado y mejor preparado que el que encontró en 2006.

Israel también está recibiendo más críticas por su matanza indiscriminada de civiles. Incluso el Papa Francisco, un Papa de tendencia izquierdista que anteriormente se inclinaba a apoyar a Israel, se ha pronunciado condenando el asesinato de dos mujeres cristianas palestinas que fueron baleadas por un francotirador israelí mientras intentaban entrar en una antigua iglesia católica en Gaza.

Los disparos contra estas mujeres son sólo un ejemplo más de “soldados” indisciplinados y mal entrenados. Mi uso de “comillas” cuando hablamos de soldados es deliberado. Estos no son soldados, son matones armados. Sin honor, sin código de conducta. El Papa Francisco condenó correctamente esto como un acto de terrorismo por parte de Israel.

PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE EL EJÉRCITO ISRAELÍ MATA A SABIENDAS A CIVILES DESARMADOS

Estos tres nombres –Yotam Haim, Samar Talalka y Alon Lulu Shamriz– pueden resultar ser el catalizador que destituya a Bibi Netanyahu de su cargo y lo envíe a prisión. (De mi computadora portátil a los oídos de Dios.) Los soldados israelíes asesinaron a estos tres compatriotas israelíes. No fue un maldito accidente. Se trata de una política deliberada de asesinato enseñada a las tropas de primera línea y ejercida por sus comandantes. Esto es lo que Israel ha estado haciendo con los palestinos durante más de dos meses desde el inicio del ataque israelí contra Gaza.

Es la doctrina militar israelí. Mata a hombres palestinos si tienes la oportunidad.

Esta conducta del ejército israelí lleva a uno a concluir que las FOI están compuestas en gran medida por babuinos viciosos y sin entrenamiento, alimentados por el odio racista y comandados por cobardes e incompetentes. Estoy realmente cabreado. ¿Estás familiarizado con el aforismo? ¡Luchas como entrenas y entrenas como luchas! Basta mirar cómo está luchando Israel. Los rehenes israelíes ahora muertos –los tres tipos asesinados a sangre fría por al menos dos soldados israelíes– sabían de lo que eran capaces sus “camaradas”. Por eso se quitaron las camisetas e izaron una bandera blanca. Un ejército profesional aceptaría eso como una rendición válida.

Según un alto oficial del Comando Sur, citando una investigación inicial, el incidente comenzó después de que un soldado estacionado en un edificio identificó tres figuras sospechosas que salían de un edificio a varias decenas de metros de distancia.

Los tres estaban sin camisa y una de las figuras llevaba un palo con una bandera blanca improvisada, según la investigación.

El soldado, que creía que los hombres que avanzaban hacia él era un intento de Hamás de atraer a los soldados de las FDI a una trampa, inmediatamente abrió fuego y gritó «¡terroristas!» a las otras fuerzas.

Según la investigación, ese soldado mató a dos de los hombres, mientras que el tercero, que resultó herido y atropellado, huyó hacia el edificio del que procedía.

En ese momento, el comandante del batallón, que también se encontraba en el edificio desde donde disparó el soldado, salió y pidió a las fuerzas que detuvieran el fuego.

Mientras tanto, las tropas en la zona escucharon el sonido de alguien gritando “Ayuda” en hebreo.

Momentos después, el tercer hombre salió del edificio al que huyó y otro soldado abrió fuego contra él, matándolo.

Los oficiales israelíes son unos payasos brutales. Había oficiales presentes cuando los dos soldados dispararon contra HOMBRES DESARMADOS que intentaban rendirse. Los oficiales esperaron hasta que los tres rehenes israelíes estuvieran muertos antes de emitir una orden de alto el fuego. Los soldados entrenados, a quienes se les enseñan reglas legales de enfrentamiento, no habrían hecho tal cosa. Das una orden para que los hombres se tiren al suelo, se abran con el águila y luego te acercas para asegurarte de que no tengan armas ocultas. Pero eso no es lo que hicieron estos malévolos bufones. Asesinaron a hombres desarmados.

Netanyahu y su equipo de criminales de guerra están tratando de presentar esto como un simple accidente desafortunado. ¡¡Mierda!! Estos soldados estaban haciendo aquello para lo que habían sido entrenados. Las Fuerzas de Ocupación Israelíes, también conocidas como FOI, no entrenan a sus soldados para discriminar entre personal armado y desarmado. Si la persona es un palestino sospechoso, es un hombre muerto viviente. Esta es una práctica estándar:

Hay muchas personas en todo el mundo que trabajan bajo la falsa creencia de que los objetivos de Israel en su actual operación militar son destruir a Hamás y rescatar a los rehenes. A eso también lo llamo una tontería. Israel tiene un objetivo: obligar a todos los palestinos de Gaza y Cisjordania a abandonar la tierra que Israel quiere poseer permanentemente. Ese es el objetivo. Es por eso que las FOI están destruyendo todos los hospitales, escuelas, infraestructura crítica, mercados de alimentos y gasolineras en Gaza. Hacer que el lugar sea inhabitable y obligar a los palestinos a irse a otra parte.

Ésta no es sólo la política de Netanyahu y de unos pocos extremistas locos en su gobierno; éste es un objetivo adoptado por la abrumadora mayoría de los israelíes, incluidos los llamados liberales. Israel está en el proceso de crear una nueva generación de terroristas que perseguirán al Estado de Israel durante los próximos años. Pero hay personas destacadas en Estados Unidos, como RFK Jr., que niegan lo que está sucediendo. Esto por sí solo descalifica a Kennedy como un candidato serio a la presidencia. ¿No ha visto ninguna prueba? ¿Qué demonios pasa con él? ¿Está encerrado en una habitación oscura con los ojos cerrados? Vergonzoso.

ISRAEL CONTINÚA DISPARÁNDOSE EN EL PIE

Si pensaba que Israel tiene un ejército altamente profesional y bien entrenado, piénselo de nuevo. La foto de arriba muestra a los israelíes actuando como los nazis en Letonia durante la Segunda Guerra Mundial. Estos hombres no son combatientes de Hamás. Son civiles. El hombre con el torso desnudo es médico. ¿Por qué Israel, como los nazis, fotografía a sus víctimas después de desnudarlas? También ten en cuenta que en la foto de arriba no ves montones de armas. A estos hombres no les importaban las armas de fuego. Simplemente compara las fotos.

Mujeres judías antes de su ejecución en Letonia

Realmente repugnante. Este tipo de deshumanización no tiene justificación. Este es un ejército fuera de control, sin sentido de humanidad y ciertamente sin disciplina. Así como los nazis trataron a los judíos como infrahumanos, los israelíes están haciendo lo mismo con los palestinos. Es vergonzoso.

Este no es un caso en el que Hamás utilice a civiles como escudos humanos. No estamos viendo a hombres en edad militar sacados de entre los escombros con armas colgando de sus manos muertas. No. Son los cuerpos de mujeres, niños y adolescentes los que se extraen de entre los escombros. Israel está lanzando bombas de hierro sobre hogares, escuelas y hospitales sin tener en cuenta a los civiles.

En la guerra, se supone que los objetivos son los soldados y los combatientes armados. Dispararle a un tipo que empuña un rifle es un juego limpio. Puedes oponerte a que le disparen a tu chico, pero eso es lo que sucede en el combate. Lo que Israel está haciendo en Gaza no es combate. Es el exterminio sistemático de la infraestructura civil. Si explotan los hospitales, las escuelas, los mercados, las plantas de tratamiento de aguas residuales, la zona quedará inhabitable para los civiles. La verdad del asunto es que esto no necesariamente desaloja a los combatientes de Hamás.

Hay videos que muestran a soldados israelíes ejecutando a hombres desarmados e indefensos. Estos son actos de cobardes. Disparar a alguien que está desarmado es un acto de asesinato.

Hamás

Prisioneros

Limpieza étnica

Crímenes de guerra

Palestina

Brigadas Qassam

Cruz Roja Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *