Skip to content

DOCUMENTOS “TOP SECRET” DEL PENTÁGONO SOBRE EL PLAN DE GUERRA EN UCRANIA SE REVELAN AMPLIAMENTE EN LAS REDES SOCIALES…

Spread the love

Los documentos secretos que detallan los planes de Estados Unidos y la OTAN para supuestamente ayudar a preparar a Ucrania para una ofensiva contra Rusia en la primavera. Los documentos secretos se compartieron ampliamente en las plataformas de redes sociales, informó el New York Times cuando el Pentágono dijo que está evaluando la brecha de seguridad

DOCUMENTOS “TOP SECRET” DEL PENTÁGONO SOBRE EL PLAN DE GUERRA EN UCRANIA SE REVELAN AMPLIAMENTE EN LAS REDES SOCIALES…

Por Antonio Bambino Maldonado

Los documentos secretos que detallan los planes de Estados Unidos y la OTAN para supuestamente ayudar a preparar a Ucrania para una ofensiva contra Rusia en la primavera. Los documentos secretos se compartieron ampliamente en las plataformas de redes sociales, informó el New York Times cuando el Pentágono dijo que está evaluando la brecha de seguridad.

Los documentos marcados como “alto secreto” y que detallan los planes de EE. UU. y la OTAN para ayudar a preparar a Ucrania para una ofensiva contra Rusia en la primavera se han compartido ampliamente en las plataformas de redes sociales. Según un informe, los documentos contenían gráficos y detalles de las entregas de armas, la fuerza del ejército y otra información. El Pentágono dijo que está evaluando la violación de seguridad reportada.

Los documentos también incluían programas de entrenamiento de 12 brigadas de combate de Ucrania, revelando que nueve de ellas estaban siendo entrenadas por las fuerzas estadounidenses y de la OTAN y necesitaban 250 tanques y más de 350 vehículos mecanizados, se informó. También incluyen detalles de las tasas de gasto de municiones bajo el control militar de Ucrania, incluidos los sistemas de cohetes HIMARS.

Source: https://www.nytimes.com/…/ukraine-war-plan-russia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *