Skip to content

EEUU: Genocidio Joe

Spread the love

¿Ha hecho alguna vez el mentiroso Joe Biden un discurso presidencial especial televisado a nivel nacional sobre la amenaza fascista cristiana nacionalista blanca que acecha a la tierra?

Paul Street 

¿Ha hecho alguna vez el mentiroso Joe Biden un discurso presidencial especial televisado a nivel nacional sobre la amenaza fascista cristiana nacionalista blanca que acecha a la tierra?

¿Hizo uno para denunciar y contrarrestar la decisión de maternidad forzada de Dobbs contra Jackson?

¿Acudió a la televisión para hablar a la nación sobre su demencial epidemia de tiroteos masivos y violencia?

¿Qué tal uno sobre la catástrofe climática (justo el mayor problema de nuestra época o de cualquier época), que ha empeorado bajo su administración (durante la cual EEUU ha batido nuevos récords de quema de combustibles fósiles)?

¿Qué tal una sobre el creciente riesgo de guerra nuclear, que ha aumentado significativamente con su implacable provocación a Rusia y China? Hola?

Por supuesto que no. Por supuesto que no.

Y sin embargo, esta misma mañana el lamentable belicista archimperialista genocida Joe Biden dio un discurso televisado a nivel nacional en el que falsamente pintó la maravillosa ola de protestas en los campus estadounidenses contra el genocidio respaldado por Estados Unidos en Gaza como una amenaza «violenta», «antisemita» y causante de «caos» para los estudiantes judíos y otros, para el proceso educativo y para el «estado de derecho».

Menudo saco de mierda mentiroso es este imperialista empapado de sangre desde hace mucho tiempo.

*»Amenazar a la gente, intimidar a la gente, infundir miedo en la gente no es una protesta pacífica», dijo Biden. ¡Qué gilipollas más falso! Los manifestantes contra el genocidio no están haciendo tal cosa. Los ataques, la violencia y la intimidación provienen de matones sionistas (que anoche persiguieron a los manifestantes contra el genocidio con spray para osos y bates de béisbol en UCLA), de la policía del campus y de la policía militarizada de la ciudad, el condado y el estado.

* «La gente tiene derecho a recibir una educación, derecho a obtener un título, derecho a caminar por el campus con seguridad sin temor a ser atacados», dijo Biden. Vaya. ¡Hablando de inversión de la realidad orwelliana! Los manifestantes contra el genocidio no atacan ni amenazan con atacar a las personas que intentan cruzar los campus. Los únicos que atacan a la gente en los campus son los matones sionistas y los gendarmes a los que llaman los presidentes y administradores de universidades y colegios. Y nada podría ser más educativo que unirse a una enseñanza o debate en el campus sobre la larga y continua guerra de Israel patrocinada por EE.UU. contra el pueblo palestino, 40.000 de los cuales han sido asesinados con armas suministradas en gran parte por EE.UU. y Biden en los últimos siete meses.

* «No debería haber lugar en ningún campus para el antisemitismo o las amenazas de violencia contra estudiantes judíos». ¡Muy buena, Genocida Joe! Las protestas contra el genocidio NO son antisemitas. Son TAN NO ANTISEMÍTICAS que muchos de los principales activistas del campus son estudiantes judíos que dicen cosas como «Un Holocausto no justifica otro.»

Si Biden está tan preocupado por «el estado de derecho», ¿por qué el golpista abierto canalizador de Hitler del 6 de enero Donald «Quiten los detectores de metales» Trump no está entre rejas? ¿Por qué Joe y su patético fiscal general Merrick Garland esperaron tanto tiempo absurdamente para procesar a esta abierta amenaza hitleriana a la democracia burguesa previamente normativa, al civismo y al Estado de derecho?

Y ahora Biden, que dice que EE.UU. «tendría que inventar el Estado [de ocupación y apartheid] de Israel si no existiera ya [para servir a los intereses estratégicos imperiales de EE.UU.]», está demostrando que valora más respaldar el asesinato de mujeres y niños palestinos que evitar que Donald «Envenenando Nuestra Sangre» Trump tenga un segundo mandato en el cargo más peligroso del mundo. Su apoyo enfermizo a los crímenes de guerra de Israel le costará caro con gran parte de la base de su partido el próximo otoño.

¿El «imperio de la ley»? ¿Es eso lo que defiende el Estado judeofascista de Israel cuando entierra a niños palestinos inocentes en escombros, asesina a trabajadores humanitarios y bombardea hospitales en Gaza, todo esto y más terrible de contemplar con financiación y armas estadounidenses y el respaldo político y diplomático de la Casa Blanca de Biden?

Hola?

«No somos una nación autoritaria en la que silenciamos a la gente o aplastamos la disidencia», dijo Joe el Genocida. «El pueblo estadounidense es escuchado». Eso es otra gilipollez más del mentiroso Biden. Estados Unidos tiene una larga y continua historia precisamente de «silenciar a la gente y aplastar la disidencia», una historia que se exhibe fríamente en numerosos campus estadounidenses en estos momentos.

«¿Se escucha al pueblo estadounidense?» Por los responsables políticos y una clase dirigente que se comporta en violación directa de la opinión mayoritaria de EE.UU. en una cuestión tras otra tras otra tras otra (hay una enorme literatura empírica sobre esto) , incluyendo (por cierto) la actual guerra de EE.UU. e Israel en Gaza: la mayoría de los estadounidenses quieren un alto el fuego inmediato y permanente.

Biden terminó su discurso diciendo a un periodista que las protestas estudiantiles no tendrían ningún impacto en su política en Israel y Palestina.

Las protestas son «escuchadas», pero su llamamiento humano básico a un alto el fuego es rechazado a pesar de que refleja la opinión mayoritaria de Estados Unidos y del mundo.

Discúlpenme si no me inclino y le beso el culo a Biden por decir que no está dispuesto a llamar a la Guardia Nacional para aplastar la oposición a la crucifixión estadounidense-israelí de Gaza. Él está canalizando las mismas falsas acusaciones neo-McCarthyistas que los Republi-fascistas están haciendo contra los maravillosos y valientes manifestantes estudiantiles.

Que le den a este tío.

Mira el discurso del mentiroso Biden aquí si puedes soportarlo.

Paul Street es doctor en Historia de Estados Unidos por la Universidad de Binghamton. Autor, periodista, comentarista político, historiador y editor. Es autor, de varios libros. Es colaborador habitual de Counterpunch, Z Magazine/ZNet y Black Agenda Report.Su último libro es This Happened Here: Amerikaners, Neoliberals, and the Trumping of America (Londres: Routledge, 2022).Fuente:

Counterpunch: https://www.counterpunch.org/2024/05/07/genocide-joe/

Temática: 

EEUU

Israel

PalestinaTraducción:Antoni Soy Casals

COMPARTIR:FacebookTwitterTelegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *