Skip to content

Ejército ruso toma el control del centro de Rabotino en Zaporozhie

Spread the love

Las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia tomaron el control del centro de la aldea de Rabotino en la región de Zaporozhie, informó hoy el presidente del movimiento Estamos junto con Rusia, Vladimir Rogov

Moscú, 17 mar (Prensa Latina) Las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia tomaron el control del centro de la aldea de Rabotino en la región de Zaporozhie, informó hoy el presidente del movimiento Estamos junto con Rusia, Vladimir Rogov.

Según comentó este domingo en su canal de Telegram el también vicegobernador de ese territorio, las unidades rusas controlan el centro y el sur de Rabotino, y repelen los ataques del ejército ucraniano.

Rogov precisó que las Fuerzas Armadas de Ucrania aún conservan la parte norte del asentamiento, y agregó, además, que los ucranianos intentan desalojar a las tropas rusas de las posiciones ocupadas.

Según él, las fuerzas rusas están rotando y transportando infantería en vehículos blindados al centro de la aldea.

Igualmente, el funcionario dijo que las unidades rusas capturaron algunos puntos en el transcurso de un mes y luego repelieron varias oleadas de ataques enemigos.

Rogov informó anteriormente que las fuerzas rusas avanzaron a lo largo de una sección de la línea de contacto de combate al noroeste de Rabotino en la región de Zaporozhie, ocupando las posiciones del ejército ucraniano.

mem/gfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *