Skip to content

El Cabo de Buena Esperanza

Spread the love

Antes de llegar allí estuvimos en Pretoria donde se levanta una estatua gigantesca de bronce de Nelson Mandela y en el Cañón del Río Blyde, el tercer cañón más grande del mundo, después del Gran Cañón de Arizona y del de Namibia

Pedro Zervigón

dtnpoSreosfc0c511lt6h785g1lt264amuh93lif4fg7tha9415c02f 1924  · 

El Cabo de Buena Esperanza está localizado en el extremo sureste de Africa teniendo una vista espectacular. Desde allí se puede seguir navegando hacia la India. Fue descubierto por el navegante portugués Bartolomé Díaz que lo llamó el Cabo de las Tormentas en 1488. Una familia numerosa de Puerto Rico se reunió allí para esperar el año 2000. Antes se creía que allí se unían el Océano Atlántico y el Indico pero en realidad eso ocurre al este de esa punta en el Cabo Agujas que se encuentra más al sur. Se puede subir a la cima de la montaña por escaleras o por ascensor.

Antes de llegar allí estuvimos en Pretoria donde se levanta una estatua gigantesca de bronce de Nelson Mandela y en el Cañón del Río Blyde, el tercer cañón más grande del mundo, después del Gran Cañón de Arizona y del de Namibia.

De Sudáfrica viajamos a Zimbawe, que antes se llamaba Rodesia y su racismo era peor que el de Sudáfrica. En Zimbawe fuimos a las famosas cataratas de Victoria mucho más altas que las de Iguazú y las del Niágara cuyas fotos incluiremos mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *