Skip to content

El delirio: Biden lanza un discurso supremacista y belicista que ya no asusta a nadie, como se comprueba sobre el terreno

Spread the love

El repugnante discurso de Biden a la nación estuvo plagado de una falta de autoconciencia sin precedentes. Inflado de arrogancia, mostró el rostro desnudo de la inexperta y abyecta servidumbre de Estados Unidos hacia los globalistas que han secuestrado no sólo la política exterior de Estados Unidos, sino también su política interna, y todo lo demás

Geoestrategia

▪Biden se dirigió a la nación en vivo en relación con los acontecimientos en Gaza y la guerra en Ucrania. Principales puntos:

▪”Estados Unidos sigue siendo un faro para el mundo entero”.

▪Biden: “Si Putin ataca a un miembro de la OTAN, defenderemos cada pulgada. ▪”Tendremos algo que no buscamos… que quede claro… no buscamos, nosotros… eh… no buscamos que las tropas estadounidenses luchen en Rusia o que luchen contra Rusia”.

▪”Al igual que en…

Por Administrator

▪Biden se dirigió a la nación en vivo en relación con los acontecimientos en Gaza y la guerra en Ucrania. Principales puntos:

▪”Estados Unidos sigue siendo un faro para el mundo entero”.

▪Biden: “Si Putin ataca a un miembro de la OTAN, defenderemos cada pulgada. ▪”Tendremos algo que no buscamos… que quede claro… no buscamos, nosotros… eh… no buscamos que las tropas estadounidenses luchen en Rusia o que luchen contra Rusia”.

▪”Al igual que en la Segunda Guerra Mundial, hoy los trabajadores estadounidenses patrióticos están construyendo el arsenal de la democracia”.

▪”Biden: Garantizar el éxito de Israel y Ucrania es vital para la seguridad nacional de Estados Unidos”.

▪Ayudar a Ucrania es una inversión inteligente que traerá dividendos a las generaciones futuras;

▪Washington no tiene la intención de dejar de brindar asistencia a Ucrania, estamos hablando del tema de la seguridad nacional de Estados Unidos;

▪Estados Unidos utiliza la transferencia de armas desde almacenes a Ucrania para producir nuevo equipo militar;

▪Si Estados Unidos no ayuda a Ucrania, Rusia no se detendrá y seguirá conquistando Polonia o los países bálticos;

▪Estados Unidos y sus socios están trabajando por un futuro mejor para Medio Oriente, lo que beneficiará al propio Washington;

▪El mundo se encuentra en un punto de inflexión; las decisiones que se tomen ahora determinarán las décadas futuras;

▪Aún no hay planes de enviar tropas estadounidenses para participar en las batallas en Ucrania

▪Dijo que Hamas y Putin son amenazas diferentes, pero amenazan la democracia. Estados Unidos ayudará a Kiev con armas. “Putin” compra armas a Corea del Norte.

▪“No les permitiremos hacer lo que están haciendo Hamás y Putin”, concluyó Biden en su discurso.

▪“Se trata de una inversión inteligente que reportará dividendos para la seguridad estadounidense durante las próximas generaciones”, enfatizó.

▪La solicitud de Biden de gasto adicional al Congreso incluirá 60 mil millones de dólares para Ucrania y 14 mil millones de dólares para Israel, informa Reuters, citando una fuente.

▪Joe Biden calificó la ayuda militar a Ucrania e Israel como una “inversión inteligente” Medvedev da su punto de vista

Respuesta de Medvedev: “Invertir en la muerte de personas innecesarias es inteligente y bueno. Esto está más allá del bien y del mal. Y esto no es sólo la demencia de un viejo tonto, sino toda la filosofía de su vida estatal a lo largo de los siglos”.

La señal ha sido enviada: Estados Unidos ha “intimidado” a los países islámicos y árabes

El Departamento de Estado dijo que había intimidado a todos los países islámicos y árabes. Por lo tanto, si Israel inicia una operación terrestre en Gaza, nadie intervendrá, confía Estados Unidos.

“Hemos enviado una señal a todas las partes hostiles para que no entren en esta guerra”.

También llegan noticias interesantes desde Siria: aparecieron informes en Internet sobre una explosión en la planta de gas de Conoco en los territorios controlados por los kurdos en Trans-Éufrates. Cerca se encuentran los mayores yacimientos petrolíferos del país, ocupados por tropas estadounidenses desde 2017.

En años anteriores, las formaciones respaldadas por Irán han lanzado repetidamente misiles no guiados en dirección a los campos. En su mayor parte, fueron de naturaleza demostrativa y no causaron daños ni a las fuerzas estadounidenses ni a las kurdas ni a la infraestructura minera.

Sin embargo, en el caso de una escalada importante del conflicto palestino-israelí con la intervención de otras partes, la situación puede cambiar: los representantes iraníes son bastante capaces de lanzar un ataque masivo contra objetivos identificados desde hace mucho tiempo. Además, los estadounidenses no tienen ninguna defensa aérea poderosa en esa zona.

Análisis: Discurso de Biden a la nación: La vergonzosa hipocresía es el último clavo en el ataúd de Estados Unidos

El pensador Simplicius 

Bueno, eso es todo amigos. Esta noche marca lo que bien podría ser el último suspiro del siglo americano.

El repugnante discurso de Biden a la nación estuvo plagado de una falta de autoconciencia sin precedentes. Inflado de arrogancia, mostró el rostro desnudo de la inexperta y abyecta servidumbre de Estados Unidos hacia los globalistas que han secuestrado no sólo la política exterior de Estados Unidos, sino también su política interna, y todo lo demás.

Hay que estar en algún tipo de estupor drogado o bajo el hechizo de la narrativa del establishment para no darse cuenta de la horrible hipocresía que fluyó de la boca demente y médicamente malformada de Biden esta noche. En la misma frase, condenó sin ironía la “invasión bárbara” de Putin sobre un vecino más pequeño, mientras suplicaba decenas de miles de millones para que Israel… llevara a cabo una invasión bárbara sobre su vecino más pequeño.

¿Cómo es posible que tanta gente esté tan dormida como para no ver la evidente hipocresía en eso? Debemos creer que las bombas “crueles e injustas” de Putin están matando a ucranianos, mientras que las bombas “justificadas” de Israel no hacen más que “garantizar” a los palestinos.

En el minuto 2:50, incluso tiene el descaro de comparar a Hamás con Rusia en el sentido de que “ambos quieren aniquilar a una democracia vecina”. Esto es un engaño de proporciones históricas, y a Biden le encantan las pretensiones históricas, después de todo, se comparó con Abraham Lincoln durante el discurso.

Es un hecho bien conocido y establecido que el único objetivo de Israel es expulsar completamente a los palestinos de Gaza y enviarlos a Egipto, que es la definición literal de expulsar a un país vecino, dado que, en consecuencia, Gaza dejará de existir. En segundo lugar, dado que toda la ONU ha reconocido a Palestina como nación, pero Israel se niega a permitir a los palestinos su condición de nación, significa que es Israel, por definición, el que está tratando literalmente de erradicar una nación en sus propias fronteras; y no sólo lo intenta, sino que efectivamente ya lo ha hecho.

He aquí un periódico muy antiguo que demuestra que los planes de Israel siempre fueron empujar a los palestinos de Gaza al Sinaí y a los de Cisjordania a Jordania:

Ahora Israel está atacando deliberadamente hospitales, mezquitas e iglesias para despojar al norte de Gaza de cualquier servicio, punto de referencia o sitio cultural cerca del cual valga la pena vivir, para dejar a los palestinos sin otra opción que despejar el sur.

Sí, amigos, esto es real. Ya ni siquiera pretenden ocultarlo:

Se trata de pura destrucción y genocidio deliberado para desalojar a los palestinos en una nueva Nakba.

Pero los hipócritas paralelismos del viejo loco demente continúan.

Se burla de Putin por afirmar que la Unión Soviética creó Ucrania; es decir, en esencia, está defendiendo el hecho de que Ucrania tiene el mandato legítimo de existir a pesar de ser una construcción bastante artificial. Bueno, Palestina también fue dividida y sus restos convertidos en estados arbitrarios y artificiales; entonces, ¿no deberían tener ellos también derecho a existir? ¿Qué le da a Israel el derecho de negarle a Palestina su propio derecho legal a la condición de Estado, inherente al Plan de Partición original certificado por la ONU?

Continúa diciendo que Ucrania simplemente está tratando de liberar su tierra del invasor. ¿Hola? ¿Qué crees que están intentando hacer los palestinos? No sólo en el sentido inmediato, considerando que Israel está a punto de lanzar una invasión terrestre literalmente a su tierra de Gaza, sino en el sentido más amplio de que el propio Estado de Israel existe en tierra palestina histórica y ancestral. Curiosamente, cuando se creó la Partición en 1947, el 62% de la tierra de Palestina fue asignada al Estado judío, a pesar de que los palestinos superaban en número a los judíos 2 a 1. ¡Eso sí que es equidad!

Pero Biden hace un trabajo torpe al unirlo todo. Verá, es un intento fallido monumental de iluminación con gas clásica de libro de texto. Comienza defendiendo el genocidio racista árabe y luego termina su repulsivo discurso mostrando “cuánto ama a los musulmanes” invocando la rampante “islamofobia” en Estados Unidos, nombrando al niño musulmán asesinado recientemente en Chicago a causa de los acontecimientos de Israel, etcétera.

Este es el clásico gaslighting. Es el marido abusivo que golpea a su esposa y luego intenta manipularla haciéndole creer que lo hizo por amor y compasión hacia ella. “¡Es porque me preocupo tanto que tengo que golpearte hasta dejarte sin sentido!”

Entonces, ¿por qué comencé con la frase aparentemente clickbaity de que este es el último clavo en el ataúd de Estados Unidos? No fue sólo sensacionalismo; lo dije en serio. Esto se debe a que en este momento histórico crucial, que el propio Biden definió con precisión como el punto de inflexión, Biden marcó para siempre el lugar de Estados Unidos en el lado equivocado de la historia. Reveló al mundo en general que la posición moral de Estados Unidos ha caído; reveló el rostro desnudo de la completa degradación y degeneración moral de Estados Unidos.

Se dispone a presentar una petición histórica de una enorme cantidad de 74.000 millones de dólares para apoyar el genocidio, tanto en la continuación de la bárbara matanza de civiles en Ucrania, que se ha prolongado durante nueve años, como en la bárbara limpieza étnica de Palestina por parte de Israel.

Este punto de inflexión puede ser un “punto sin retorno” para el mundo. Muchos ahora reconocen que el mundo parece encaminarse hacia un giro muy oscuro. Es cada vez más probable que los propios Estados Unidos ni siquiera celebren elecciones en 2024 o, si las hacen, marcarán una agitación social sin precedentes y una posible guerra civil. Esto es lo que quise decir con el último clavo. Los acontecimientos se están saliendo de control y hay muchas posibilidades de que “nada vuelva a ser igual” si Israel realmente aprieta el gatillo y Biden recibe su dinero.

Todavía existe la posibilidad de que prevalezcan cabezas más sensatas y evitemos ciertas posibilidades fatalistas. Pero de una forma u otra, la vileza moral que se está presenciando en el mundo occidental está alcanzando un punto álgido ahora. El mundo se ha cansado de la flagrante hipocresía, los dobles raseros y el racismo absoluto de los elitistas del “Jardín Europeo” de Borrell.

Ahora los hemos visto repetidamente deshumanizar a cualquiera que no esté de acuerdo con su narrativa. Se permite que los rusos sean deshumanizados como los orcos, los sirios, los palestinos, etc., pueden ser asesinados a voluntad y etiquetados como “terroristas” sin derramar una sola lágrima. En Europa, se permite quemar abiertamente el Corán como “libertad de expresión”, pero ahora cualquiera que proteste contra Israel con una bandera palestina es encarcelado por “violar” algún tipo de ley.

Léalo de nuevo y piénselo bien: es perfectamente legal quemar el Corán como “libertad de expresión”, pero es ilegal portar una bandera palestina porque es “insensible” hacia el pueblo israelí.

El mundo está harto de la absoluta hipocresía y los dobles estándares de Occidente. Por eso creo que el discurso de hoy marca un punto crucial al que podremos recordar algún día, dentro de muchos años. Biden es el perfecto “presidente terminal” emblemático: un títere de plástico enfermo, decadente, geriátrico, cobarde y amoral, inducido médicamente, que representa los últimos días de su imperio en decadencia, con enfermedades terminales.

Éstas son las imágenes desgarradoras de una nación perversa en decadencia. Y todos ven que el emperador está desnudo.

Dimite alto funcionario de EEUU en rechazo a apoyo militar a Israel

Un funcionario de alto nivel del Departamento de Estado de EE.UU. renunció por la decisión del presidente, Joe Biden, de aumentar el apoyo militar a Israel.

Josh Paul era director de asuntos públicos y del Congreso de la Oficina de Asuntos Político-Militares del Departamento de Estado durante más de 11 años y era clave responsable de transporte de armas a los aliados principales de Estados Unidos.

En su carta de renuncia publicada el miércoles en LinkedIn, Paul dijo que “el apoyo ciego a un solo lado es destructivo a largo plazo para los intereses de las personas en ambos lados”.

No puedo trabajar en apoyo de un conjunto de decisiones políticas importantes, incluido enviar más armas a un lado del conflicto, que creo que son miopes, destructivas, injustas y contradictorias con los mismos valores que defendemos públicamente”, añadió.

Su decisión se produjo mientras la Administración Biden ha estado respaldando de manera incondicional a Israel durante la última semana, incluso después de un horrible ataque aéreo israelí contra un hospital en Gaza que mató al menos a 500 palestinos.

Reseña de víctimas de las fuerzas israelíes del 20 de octubre de 2023 (alrededor de las 11 a.m.)

Número actualizado de muertos y heridos en Palestina desde el 7 de octubre

– 4137 mártires

– más de 13.000 heridos

– más de 1.000 personas siguen bajo los escombros (en su mayoría niños)

Fuente: Ministerio de Salud de Gaza

CNN escribe que el destructor estadounidense USS Carney fue atacado desde Yemen. Los sistemas de defensa aérea aerotransportados derribaron al menos dos misiles, probablemente disparados por el movimiento hutí Ansar Allah.

El Carney acababa de completar su paso por el Canal de Suez desde el Mar Mediterráneo. Teniendo esto en cuenta, el ataque al destructor probablemente tuvo lugar en el Mar Rojo.

Ahora el 26º Grupo de Ataque Expedicionario (ESG), liderado por el barco de desembarco universal Bataan, se mueve en dirección norte hacia las costas de Israel.

Lo más probable es que el destructor fuera enviado para acompañar al EUG a las costas de Israel, precisamente para protegerse contra amenazas externas, que, teniendo en cuenta las recientes palabras del líder de AnsarAllah, era lógico.

Atacan bases militares de EE.UU. en Siria e Irak

Las bases militares de EE.UU. Ain al-Asad y Al-Harir, ubicadas en Irak, así como la base Al-Tanf, situada en Siria, sufrieron ataques con drones y misiles, reportan medios con referencia a sus fuentes.

De esta manera, Reuters reportó, citando dos fuentes en el ámbito de la seguridad, que drones y misiles fueron lanzados este jueves contra la base aérea Ain al-Asad, en la que se encuentran desplegadas fuerzas militares de EE.UU. y otros países. De acuerdo con su información, varias explosiones se produjeron dentro de la base.

VIDEO

Aviones estadounidenses con soldados y equipo llegaron a las bases de Al-Tanf, Ain Alasad y Al-Harir. Posteriormente, la zona fue atacada por drones. Algunos fueron derribados al acercarse, pero otros aún alcanzaron su objetivo.

SIRIA – Oposición siria: Desconocidos atacaron el gasoducto que conecta la central eléctrica de Conoco en el norte de DeirEzzor con el desierto de Abu Khashab en el oeste de DeirEzzor, las milicias de las SDF y la coalición estadounidense están en alerta máxima.

VIDEO

El sistema C-RAM intenta en vano hacer frente a los misiles que apuntaban a la ocupación estadounidense en la base Victoria, cerca del aeropuerto internacional de Bagdad.

Columnas de humo se elevan desde el ala militar de la Base Victoria, donde están estacionadas las fuerzas de ocupación estadounidenses en Bagdad.

VIDEO

La base militar estadounidense de Tanf, en Siria, fue atacada por un UAV.

CTV News informa que miembros del servicio estadounidense han resultado heridos.

Además, la base militar estadounidense de Ain al-Assad en la provincia de Anbar, en el oeste de Irak, fue atacada por un lanzacohetes de lanzamiento múltiple Grad.

Según el portal de noticias Shafaq News, varios cohetes explotaron en la zona. No se proporcionaron otros detalles del ataque.

VIDEO

Agravación en la zona del conflicto palestino-israelí

Continúan los ataques masivos de la aviación y la artillería de las FDI en la Franja de Gaza. Los israelíes llevan a cabo metódicamente objetivos que sólo ellos conocen, los palestinos informan cada minuto sobre las víctimas civiles. Los ataques se concentran principalmente en el noroeste de Gaza, en la zona de Sheikh Radwan, Jabaliya y Beit Lahiyya, pero también en zonas pobladas del sur, como Rafah y Khan Yunis. En este último lugar se produjeron varios ataques cerca del hospital Gamal Abdel Nasser.

En respuesta, los palestinos disparan cohetes contra ciudades y bases militares cercanas. En particular, Netivot, BeerSheva, Segev Shalom, Ashkelon y Ashdod sufrieron. En Internet circulan rumores sobre la evacuación de residentes de Ashkelon, donde antes del conflicto vivían unas 130.000 personas.

En Cisjordania, continúan las protestas de jóvenes árabes en todos los asentamientos importantes, lo que desemboca en enfrentamientos con la policía. La situación es especialmente difícil en Tulkarem. Por la noche, las fuerzas de Tzáhal llevaron a cabo una operación para demoler la casa de un presunto terrorista, lo que dio lugar a una batalla urbana en toda regla. Los enfrentamientos continúan, fuentes palestinas hablan de 14 árabes muertos y los israelíes diez heridos y un muerto como consecuencia de la explosión de un artefacto explosivo improvisado.

La situación en la frontera entre Israel y el Líbano ha empeorado significativamente. Hezbolá volvió a lanzar varios ataques contra diversos objetivos en bases militares y puestos de observación israelíes, y después la rama libanesa de las Brigadas Al-Qassam lanzó 30 cohetes contra asentamientos controlados por las FDI en Galilea Occidental. Además, un cohete impactó en un edificio de nueve pisos en KiryatShmona. Tres civiles resultaron heridos, entre ellos una niña de cinco años.

“Gaza será convertido en un Hiroshima”: Seymour Hersh

Seymour Hersh afirmó, el reconocido periodista que destapó la participación de EE.UU. en la explosión de los gasoductos Nord Stream, aseguró que Israel “está en proceso de convertirse en una Hiroshima” sin usar bombas nucleares.

El ganador del Pulitzer señaló que el Ejército israelí no tiene la intención de otorgarle a los combatientes de Hamás la oportunidad de sobrevivir tras su ofensiva.

Un funcionario bien informado me dijo que ‘la ciudad de Gaza está en proceso de convertirse en un Hiroshima sin uso de armas nucleares […] No habrá necesidad de una invasión terrestre masiva“, escribió el periodista, citando a fuentes.

Las órdenes son de ‘disparar sin previo aviso’. Rendirse no será una opción“, aseguró Hersh, quien reveló que Netanyahu ha dado la orden al Ejército de matar a todos los miembros de Hamás que pueda encontrar, destruir el sistema de túneles que han construido y barrer bloque por bloque para eliminar a los sobrevivientes.

Hablando de las perspectivas de una operación terrestre de las Fuerzas de Defensa de Israel en la Franja de Gaza, señalamos que esta opción sería muy difícil de implementar y que no se debe contar con un camino fácil, a pesar de la superioridad técnica de Israel.

Si hace apenas una semana en Tel Aviv se hablaba por todas partes del inminente inicio de la fase terrestre, ahora los medios de comunicación se abstienen de hacer declaraciones ruidosas y prefieren una evaluación más comedida del calendario de la operación y sus perspectivas.

Sin embargo, el error cometido por las autoridades desde el principio se hace sentir. La sociedad israelí espera resultados significativos del gobierno. El listón de las expectativas se ha puesto tan alto que cualquier desviación del plan (grandes pérdidas o prolongación del conflicto) puede representar una broma muy cruel.

Esto se vio facilitado por los rumores habituales de funcionarios israelíes sobre el inminente fin de Hamás y la captura completa de la Franja de Gaza. Esto es exactamente lo que ahora se espera de las FDI, y lograrlo en poco tiempo sin desperdiciar recursos significativos es prácticamente imposible.

Y en la situación actual, es curioso cómo los acontecimientos en la Franja de Gaza se entrelazan con la ofensiva en curso de las Fuerzas Armadas rusas en Ucrania.

Sin embargo, observen la Infografía sobre las dificultades que puede afrontar el ejército israelí a la hora de lanzar una operación terrestre en la Franja de Gaza.

La destrucción de infraestructura por los ataques aéreos de las FDI podría convertirse en un obstáculo para la libre circulación de equipos israelíes.

Sus aviones pueden ser derribados por militantes en los tejados con MANPADS y tanques con lanzagranadas de mano. Habrá minas por todas partes.

La infantería será atacada desde su escondite por francotiradores y terroristas suicidas. Militantes armados aparecerán de la nada, atacarán y se esconderán en un sistema de túneles subterráneos.

En estos estrechos túneles subterráneos, los soldados israelíes no podrán esconderse detrás de los equipos, mientras que Hamás conoce bien todos los pasajes y probablemente haya preparado muchas trampas en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *