Skip to content

El discrimen sigue

Spread the love

Seguimos sobreviviendo la violencia de género y la violencia anti-negra, en un país en el que todavía falta mucho porque podamos reconocer la seriedad de este problema

Feminista en Construcción

  · 

Aquí una muestra de cuando el “arte” está desligado de todo sentido político, de la realidad y sensibilidad que le debe caracterizar. Seguimos sobreviviendo la violencia de género y la violencia anti-negra, en un país en el que todavía falta mucho porque podamos reconocer la seriedad de este problema. En donde las mujeres y niñas negras seguimos sufriendo estas violencias sin los cuidados, el apoyo y la consideración que merecemos cuando buscamos ayuda. Dónde la mayor parte de las mujeres y niñas desaparecidas son negras… Entonces a este artista se le ocurre pintar una mujer negra, desnuda, descuartizada para que le pasen por encima.

Simplemente algarete. Cosas como estas no hay que tolerarlas. Ni por amor al arte ni por respeto a la obra de nadie. El primer paso pa atender este problema es tomar conciencia y el segundo es tomar acción. Ojalá alguien del área pronto le de rolo a la mierda de pintura esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *