Skip to content

El jueves 16 de mayo se llevoʻ a cabo la actividad «Tertulia Bajo el Almendro»en La Casa Aboy,actividad de recordación a la memoria de Carlos Muñiz Varela en el aniversario #45 de su vil asesinato

Spread the love

Magnífica presentación por el amigo y hermano Raúl Álzaga Manresa,donde hizo un recuento de la vida y luchas de Carlos tanto por Cuba como por Puerto Rico,todo lo relacionado al asesinato de Carlos Muñiz Varela :sospechosos de ese asesinato y la complicidad del gobierno de Puerto Rico

A. Villalonga Ruiz

dponSeostr95c4cf110c31g733t8la8hi58 82f04fuh6i810hgc573l19ch  · 

«A LOS HÉROES SE LES RECUERDA SIN LLANTO»

Sara González.

Gracias Raúl por tanto amor.

El jueves 16 de mayo se llevoʻ a cabo la actividad «Tertulia Bajo el Almendro»en La Casa Aboy,actividad de recordación a la memoria de Carlos Muñiz Varela en el aniversario #45 de su vil asesinato.

Magnífica presentación por el amigo y hermano Raúl Álzaga Manresa,donde hizo un recuento de la vida y luchas de Carlos tanto por Cuba como por Puerto Rico,todo lo relacionado al asesinato de Carlos Muñiz Varela :sospechosos de ese asesinato y la complicidad del gobierno de Puerto Rico.

Alrededor de cuarenta personas dijeron presentes,entre ellos el hijo de Carlos Muñiz Varela,quien junto a Raúl ,Ricardo y otras compañeras y compañeros se han mantenido firme ,año tras año,en la investigación y denuncia ,tratando de esclarecer este acto criminal.

También estuvimos presentes tres compañeras cubanas (Vivian ,Ana María y Rosa )amigas y compañeras de lucha de Carlos que fuimos parte de ese proceso de sus luchas por nuestras dos Patrias, Cuba y Puerto Rico. Guiomar Velázquez que trabajoʻ junto a Carlos en la Agencia Viajes Varadero,siempre presente en todo este proceso.

Gracias a Milagros Rivera siempre solidaria con todo lo relacionado a Carlos,gracias a las compañeras y compañeros del Comité de Solidaridad con Cuba que estuvieron presentes.

Gracias al compañero Kevin por sus palabras y a todas las compañeras y compañeros del Comité de Derechos Humanos de Puerto Rico allí presentes.

Gracias Carmen Aboy por tu solidaridad. También nos acompañaron Don Heriberto Marín y Juan Segarra,ambos ex prisioneros políticos.

Gracias Carlitos Muñiz Pérez por tu entrega y amor.

¡Prohibido olvidar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *