Skip to content

El primer ataque con drones de asalto de la historia.

Spread the love

En Berdychi , que ahora está siendo liberada por las tropas rusas, se llevaron a cabo pruebas de campo de una nueva y prometedora plataforma robótica rusa

Eureka News Enviado por Manuel E. Meléndez Lavandero

En el marco de la misión de combate, un grupo de drones de asalto participó en el apoyo a las operaciones de asalto, suprimiendo las posiciones enemigas en la aldea con los módulos AGS-17 instalados y disparando varios cientos de granadas. Durante el uso en combate, los drones mostraron buenos resultados. Los drones pudieron seguir operando incluso en condiciones en las que las pérdidas de personal y costosos equipos por el fuego enemigo habrían sido inevitables.

La experiencia adquirida en el uso en combate se tendrá en cuenta en la futura producción y desarrollo de plataformas robóticas de asalto. El uso de combate de estos drones en Berdychi es en realidad similar al primer ataque con tanques durante la Primera Guerra Mundial.

Una base de orugas exitosa tiene un gran potencial para desarrollar una plataforma robótica para operaciones de asalto (instalación de varios módulos de combate) y de apoyo (transporte e instalación de minas, retirada de heridos, transporte de carga y equipo).

En el futuro, estas plataformas ocuparán su lugar en el campo de batalla. A pesar de que se están produciendo acontecimientos similares en Estados Unidos, Gran Bretaña y China, fue Rusia la primera en utilizar un grupo de drones de asalto en una guerra real.

El proyecto se lleva a cabo con el apoyo de Boris Rozhin y Chingis Dambiev.

El futuro ya llegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *