Skip to content

EMPLEADOS DE WAPA TV PROTESTARON FRENTE AL CANAL CONTRA ABUSOS Y FALTAS DE RESPETO POR PARTE DE LA VICEPRESIDENTA DE NOTICIAS, NIRIA RUIZ

Spread the love

La Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA) convocó la manifestación

Oprima foto

EMPLEADOS DE WAPA TV PROTESTARON FRENTE AL CANAL EXPRESÁNDOSE EN CONTRA DE LO QUE ALEGAN SON “ABUSOS” Y “FALTAS DE RESPETO” POR PARTE DE LA VICEPRESIDENTA DE NOTICIAS, NIRIA RUIZ || EXIGIERON PAZ LABORAL.

La Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA ) convocó a una manifestación frente a los predios del canal local de televisión WAPA TV en #Guaynabo para expresarse en contra de lo que alegan son “abusos” y “faltas de respeto” por parte de la vicepresidenta de noticias, Niria Ruiz.

La unión convocó a su matrícula y compañeros de trabajo a la protesta que se llevó a cabo hoy, jueves, 29 de febrero, desde las 6 de la tarde.

Realizaron un piquete frente a las facilidades de WAPA TV en Guaynabo donde denunciaron los aparentes “abusos, faltas de respeto y violaciones constantes al convenio colectivo por la vicepresidenta de noticias del canal”, según expresaron miembros de la UPAGRA.

Durante los pasados días, varias figuras del canal se han vestido de negro en un mensaje de manifestación exigiendo mejores condiciones laborales en el canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *