Skip to content

En marcha por la independencia Juan Dalmau, el colectivo Las Lolitas de Nueva York, Friends of Puerto Rico Initiative y la organizaciòn de jóvenes Victory in Puerto Rico, entre otras

Spread the love

La nación en el exilio, siempre ha estado presente en la lucha de liberación nacional boricua. Aquí se prepara el contingente de organizaciones independentistas que saldràn desde la calle 48 en Manhattan para marchar en la parada puertorriqueña, entre ellas el Partido Independentista Puertorriqueño acompañados de su candidato a la gobernaciòn, Juan Dalmau, el colectivo Las Lolitas de Nueva York, Friends of Puerto Rico Initiative y la organizaciòn de jóvenes Victory in Puerto Rico, entre otras.

Por Manuel E. Meléndez Lavandero

Compañeros de Victory in Puerto Rico iban cargando la pancarta Marchamos Por la Independencia del Frente Independentista Boricua, fueron intervenidos por la policìa de Nueva York quienes con el argumento de que los palos de pvc que sostienen la misma no cumple con la reglamentaciòn precedieron a confiscarla. Para protestar esta acciòn represiva un grupo decidiò hacer una protesta, en la alfombra roja frente a la tarima principal del comitè de la Parada. Esto condujo al arresto de uno de los integrantes de Victory in Puerto Rico. Se estàn haciendo gestiones para saber de su situación y proveerle apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *