Skip to content

Entre Tata Charbonier [manifestaciones de racismo en su contra] y los comunistas de la IUPI [dicen los troledones del PNP]

Spread the love

El Partido Nuevo Progresista (PNP) ha activado sus troles, es decir perseguidores políticos, en todas direcciones, contra todo el mundo. Lo hacen como si fueran trole-dones, [troledones] que andan buscando a todos sus enemigos con el único fin de ganar las elecciones

DANIEL NINA El Post Antillano

(San Juan, 1:00 p.m.)  El Partido Nuevo Progresista (PNP) ha activado sus troles, es decir perseguidores políticos, en todas direcciones, contra todo el mundo. Lo hacen como si fueran trole-dones, [troledones] que andan buscando a todos sus enemigos con el único fin de ganar las elecciones. Ante esto, hoy persiguen a la exrepersentante Milagros “Tata” Charbonier, y también se metieron hoy en la Universidad de Puerto Rico Recinto de RIo Piedras (UPRRP) para peseguir a los comunistas.


A Milagros Charbonier, el PNP, todo indica, le ha desatado una campaña de descrédito para desvicular sus alegadas acciones de corrupción del PNP. La forma de desvincularla es ridiculizarla con su pelo y su apariencia.  Es decir, hablar entre líneas de que es negra, fea y con pelo rizo.  ¿En serio?


Mientras en el día de hoy ha iniciado una campaña en la UPRRP, contra los profesores y profesoras de la facultad de humanidades, donde se alega que son comunistas.  ¿En serio?  Lo próximo es que se deben de “perseguir” según el grupo que invoca el comunicado, Acción Anticomunista.


Los que quieran seguir bajo la sombra del PNP, deben de auspiciar estas acciones alocadas de destrucción de seres humanos. Los que se oponen, hoy tiene otra opción Alianza Patria.  Es cuestión de escoger correctamente. Pensemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *