Skip to content

«Es un día peligroso para Estados Unidos», dice Trump antes de alegatos finales

Spread the love

El ex presidente Donald Trump aseguró que el proceso penal en su contra por supuesta falsificación de registros contables nunca debió haber ocurrido, y aseguró que el inicio de los alegatos finales este martes en Nueva York constituye «un día peligroso para Estados Unidos»

El ex presidente de Estados Unidos y candidato presidencial republicano Donald Trump regresa de una pausa en su juicio penal por supuestamente encubrir pagos de dinero para guardar silencio en el Tribunal Penal de Manhattan en la ciudad de Nueva York, el 28 de mayo de 2024. Foto Afp

Nueva York. El ex presidente Donald Trump aseguró que el proceso penal en su contra por supuesta falsificación de registros contables nunca debió haber ocurrido, y aseguró que el inicio de los alegatos finales este martes en Nueva York constituye «un día peligroso para Estados Unidos».

«Hoy es un día oscuro para Estados Unidos. Este caso nunca debió haber ocurrido», afirmó Trump a los periodistas a la entrada del tribunal en Manhattan. «Veremos cómo transcurre. Este es un día peligroso para Estados Unidos. Es un día muy triste», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *