Francia se levanta contra el régimen tiránico de Macron. Disturbios y huelgas barrieron el país, la gente destruyó tiendas, incendió estaciones de policía, bloqueó el trabajo de aeropuertos, incineradores de desechos, terminales de GNL, refinerías y carreteras.

Geoestrategia
París: columna de manifestantes marchan coreando la canción rusa “Katyusha”
El régimen de Macron debe irse o acabará incendiando Francia.
Bomberos con la gente. Varios cuerpos de bomberos se han sumado a los manifestantes franceses a favor de la abolición de la reforma de las pensiones y la dimisión de Macron.
En Burdeos, los manifestantes contra el régimen de Macron incendiaron el ayuntamiento.
Montones de basura, barricadas y coches también siguen ardiendo en París y en otras ciudades donde continúan las protestas y los enfrentamientos.
Se informa que durante los enfrentamientos en Lyon resultaron heridos 9 manifestantes y 58 policías.
En París, los manifestantes atacaron a las fuerzas de seguridad.
El centro de Paris presenta un aspecto sorprendente, miles de franceses salen a las calle a protestar por la reforma de las pensiones aplicada de forma absolutista por Macrón
En Nantes, 15 policías resultaron heridos, dos de ellos en cuidados intensivos.
En Francia, algunos policías antidisturbios se unieron a los manifestantes.
149 policías resultaron heridos durante las protestas de hoy en Francia. Los propios manifestantes constatan la particular crueldad en la actuación de las fuerzas de seguridad francesas.
En Toulouse
La policía fué superada y tuvo que replegarse en París, frente a un mar de pueblo enardecido están quedando aislados y se ven obligados a replegarse por la presión popular…
Bomberos se unen a la manifestación popular. Francia arde y Emmanuel Macron cada vez más aislado…