Skip to content

Gustavo Petro denuncia una nueva amenaza de muerte en su contra

Spread the love

El mandatario colombiano pidió al Ministerio Público iniciar las diligencias contra el ciudadano que aparece en un video, amenazando también a su familia

Hasta el momento, las autoridades colombianas aún desconocen la identidad de la persona que amenazó al presidente Petro. | Foto: EFE

Telesur

El presidente colombiano, Gustavo Petro, denunció el sábado una nueva amenaza de muerte en su contra y solicitó a la Fiscalía abrir una investigación contra el supuesto responsable de las amenazas.

LEA TAMBIÉN:

Identifican a presuntos autores de amenazas a hija de Petro

A través de su cuenta X, el mandatario colombiano pidió al Ministerio Público iniciar las diligencias contra el ciudadano que aparece en un video, amenazando también a su familia.

Por su parte la Fiscalía dijo que “a raíz de las amenazas conocidas públicamente contra el presidente” abrió “una noticia criminal” y realiza “las labores investigativas para esclarecer los hechos”.

Desde el organismo judicial colombiano indicaron que ya designaron a un grupo de investigadores y fiscal especializado para determinar la responsabilidad del supuesto autor de las amenazas.

Hasta el momento, las autoridades colombianas aún desconocen la identidad de la persona que amenazó al presidente Petro. 

Esta no es la primera ocasión que el presidente Gustavo Petro denuncia amenazas contra su vida, hace poco el mandatario le solicitó a la Fiscalía investigar a quienes estarían detrás de una cadena de WhatsApp en su contra, en la que no solo se le critica, sino que también se pide su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *