Skip to content

Israel admite que sus tropas asesinaron a muchos de sus ciudadanos al disparar indiscriminadamente contra los guerrilleros de Hamas

Spread the love

Se revela que Israel usando helicópteros Apache fue quien disparó a los asistentes del festival Rave el 7 de octubre. Han aparecido imágenes de un helicóptero israelí matando a muchas personas en el concierto del 7 de octubre en Israel

Geoestrategia

Se revela que Israel usando helicópteros Apache fue quien disparó a los asistentes del festival Rave el 7 de octubre. Han aparecido imágenes de un helicóptero israelí matando a muchas personas en el concierto del 7 de octubre en Israel.

Básicamente, las FDI dispararon contra todos los que huían de ese concierto utilizando helicópteros.

Testigos visuales afirman que el 7 de octubre, las Fuerzas de Defensa de Israel dispararon indiscriminadamente contra Hamás mientras estos realizaban su incursión, por lo que también mataron a sus propios ciudadanos que estaban siendo secuestrados.

VIDEO

Una de las testigos que dio esta información se llama Yasmin Borat y sobrevivió a un enfrentamiento con rehenes en Be’eri, donde tuvo lugar el secuestro de israelíes por parte de Hamás. Danielle Rachiel también hizo las mismas acusaciones: ella fue una de las asistentes al festival de música que sí logró escapar, pero cuando llegó a su coche, las «FDI» dispararon contra ella, hasta que se identificó en hebreo.

El mayor periódico en Israel, Yedioth Ahronoth, publicó que «los pilotos tenían una dificultad tremenda en distinguir en los asentamientos quién era terrorista, quién era soldado y quién civil, por lo que los pilotos empezaron a disminuir los ataques y seleccionar con más cuidado a los objetivos.

Israel ha admitido que algunos de los participantes asesinados en un festival de música cerca de las fronteras de la Franja de Gaza no fueron asesinados por Hamás, sino por un piloto de helicóptero Apache que confundió a las personas que huían con militantes de Hamás.

Anteriormente, los israelíes también testificaron que algunos de los muertos en la frontera fueron asesinados por las FDI durante el estallido de los combates, cayendo entre dos fuegos.

7 de octubre: estos son algunos de los civiles israelíes en el Rave, acribillados y quemados vivos en sus autos por helicópteros Apache del ejército de su propio gobierno.

Un piloto de Apache reflexionó sobre el tortuoso dilema de disparar contra personas y automóviles que regresaban a Gaza. Sabía que muchos de esos vehículos podrían haber contenido cautivos israelíes. Pero decidió abrir fuego de todos modos.

“Elijo objetivos así”, reflexionó el piloto, “donde me digo a mí mismo que la posibilidad de disparar aquí también contra rehenes es baja”.

Sin embargo, admitió que su criterio “no fue al 100%”.

Israel acusa a fotógrafos gazatíes de la prensa extranjera por filmar el ataque de Hamas. El Gobierno de Israel exigió explicaciones este jueves a las agencias internacionales de noticias AP y Reuters, así como a la cadena CNN y al diario The New York Times, por haber utilizado imágenes de periodistas gazatíes que cruzaron la frontera durante el ataque de Hamas en suelo israelí el 7 de octubre, y acusa a esos reporteros de complicidad en los crímenes.

«Cuatro fotógrafos que trabajan para estos medios documentaron los horrores perpetrados por los terroristas de Hamas tras traspasar la valla fronteriza» entre Israel y la Franja de Gaza, indica un comunicado de la Oficina de Prensa del Gobierno de Israel (GPO).

En ese parte, el jefe de la GPO, Nitzán Chen, exige explicaciones a los jefes de las oficinas de AP, Reuters, CNN y The New York Times, al asegurar que sus periodistas «filmaron el asesinato de civiles, el abuso de cadáveres y el secuestro de hombres y mujeres», algo que consideró «cruza todas las líneas rojas, profesionales y de moral».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *