Skip to content

Israel intensifica ataques al sur de Gaza y realiza ocho nuevas masacres en las últimas horas

Spread the love

La ocupación israelí intensificó en la mañana de este domingo sus bombardeos sobre todas las zonas de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza

Foto: Al Mayadeen.

La ocupación israelí intensificó en la mañana de este domingo sus bombardeos sobre todas las zonas de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.

Según el corresponsal de Al Mayadeen, los cazas israelíes realizaron más de 50 redadas en horas de la madrugada en la referida zona y los helicópteros ametrallaron las zonas residenciales.

El fuego de artillería arreció en las zonas del oeste de Khan Yunis, en particular sobre el complejo médico Nasser, donde la resistencia palestina libró violentos enfrentamientos en su esfuerzo por repeler la irrupción terrestre israelí.

Las tropas invasoras intentaron hacer un reposicionamiento de sus vehículos blindados en los barrios Batn al-Samin y Namsawi en Khan Yunis.

En Rafah, al sur de Gaza, fueron rescatados seis cadáveres y varios heridos bajo los escombros con posterioridad al bombardeo de una vivienda en la calle Falluja.

La playa de Rafah y las zonas centrales del enclave, en especial el campamento de Nusseirat, fueron también blanco de la agresión aérea.

El ejército israelí cometió ocho masacres en las últimas horas y dejó un saldo de 84 muertos y 106 heridos, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

Como resultado de la agresión israelí desde el pasado 7 de octubre, el saldo de fallecidos en Gaza ascendió 32 mil 226, en su mayoría mujeres y niños, y los lesionados a 74 mil 518.

(Tomado de Al Mayadeen)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *