Skip to content

Jaramillo: por un país realmente de justicia social y democrático

Spread the love

Que la Luz que nos ilumino con la llegada de Jesús nos sirva de guía y fortaleza para enfrentar los grandes retos y cambios que necesitamos

Angel Rafy Figueroa Jaramillo

  · 

Buenos días

Hoy nos levantamos y nos detenemos a celebrar la Navidad que para el mundo cristiano es Nacimiento. Celebremos llenos de Luz y Esperanza como lo que significa un Nacimiento.

Son mis mayores deseos que la Luz siempre ilumine nuestros caminos y nuestras almas. Que iluminemos para alcanzar justicia e igualdad. Que el Creador Universal nos brinde la Luz y la Energía para continuar la lucha por nuestros derechos como Pueblo y el futuro a nuestros hij@s y niet@as.

Que la Luz que nos ilumino con la llegada de Jesús nos sirva de guía y fortaleza para enfrentar los grandes retos y cambios que necesitamos. Y que nuestros hogares, nuestras familias y nuestro pueblo siempre estén bendecidos para alcanzar la Prosperidad y así lograr la Felicidad que todos deseamos. Lo podemos hacer y lo vamos a hacer todos unidos. Y construyamos un país realmente de justicia social y democrático.

Que el Creador te bendiga hoy, mañana y siempre y a toda la familia

FELIZ NAVIDAD

Un Abrazo y Felicidades.

ARFJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *