Hoy se inicia la convención pre electoral del oficialista Partido Nuevo Progresista. Nada que informar, la actual comisionada residente, y candidata potencial a una primaria en contra del presidente de dicho partido, y actual gobernador, Pedro Pierluisi. Un chiste oculto, ella llega en un carro vinculado a los domingos y al voceteo, llamado Can-Am, y pretende de esa forma que nos olvidemos de su esposo y de la familia de él que vive de forma ilegal en las aguas costeras de la Parguera

DANIEL NINA El Post Antillano
(San Juan, 1:00 p.m.) Hoy se inicia la convención pre electoral del oficialista Partido Nuevo Progresista. Nada que informar, la actual comisionada residente, y candidata potencial a una primaria en contra del presidente de dicho partido, y actual gobernador, Pedro Pierluisi. Un chiste oculto, ella llega en un carro vinculado a los domingos y al voceteo, llamado Can-Am, y pretende de esa forma que nos olvidemos de su esposo y de la familia de él que vive de forma ilegal en las aguas costeras de la Parguera.
La politica bipartidista de Puerto Rico sigue inspirada por Muñoz Marín y un momento de la década de 1940 y 1950, cuando los perros “se amarraban con longaniza”. O ellos no maduran y crecen, o nosotros somos un pueblo condenados a ellos y de paso la barbarie.
Es momento de romper con el bipartidismo en Puerto Rico. Ese bipartidismo se quedó en la historia del país en un pasado remoto. Son ellos los que nos cultivan y nos promueven como niños y niñas incapaces. Nos olvidamos de todo y sobre todo, de sus actos de corrupción.
Hoy, por culpa de la familia del esposo de Jennifer González hay 9 arrestos políticos. En total 16 personas han sido arrestadas por la administración de Pedro Pierluisi. Es momento, de revertir la situación de la corrupción sin ser nosotros las víctimas. Pensemos.