Tomamos el lobby que da acceso a las oficinas de la Junta Dictatorial De Control Fiscal para visibilizar el rol de ésta en mantenernos como rehenes de fondos buitres.

Comunicado de Prensa
Información de contacto:
787-368-3983
787-460-0088
Oprima para ver y escuchar: https://www.facebook.com/reel/972040344166011/?s=single_unit
Jornada Se Acabaron Las Promesas entra al edificio de la Junta de Control Fiscal y denuncia la crisis social que vive el país.
(27 de marzo de 2023 – San Juan, Puerto Rico) Tomamos el lobby que da acceso a las oficinas de la Junta Dictatorial De Control Fiscal para visibilizar el rol de ésta en mantenernos como rehenes de fondos buitres.

La Junta Dictatorial de Control Fiscal es responsable del desastre de mediocridad, corrupción y saqueo continuo que vivimos. Ellos continúan sangrando nuestras arcas públicas y nuestros bolsillos con los constantes aumentos en los servicios básicos.
“Las medidas de austeridad que han impuesto generan terribles problemas sociales y económicos que empeoran nuestra ya pésima calidad de vida. A más de seis años de estar en funciones lo único que garantizan es premiar a quienes han saqueado el país, y llevarnos a la miseria.” Expresó Jocelyn Velázquez portavoz del colectivo.
Debe quedar claro que tanto el gobierno de Puerto Rico, la Junta Dictatorial de Control Fiscal y el gobierno de EE. UU, son culpables de las pésimas condiciones de salud, seguridad, educación y económicas que vive la gente.
El llamado es a que continuemos movilizándonos. Este 1 de mayo debemos tomar las calles masivamente para que el sistema comprenda que es momento de retroceder. El pueblo ha demostrado tener la capacidad de crear propuestas concretas para los desafíos que enfrenta el país, los obstáculos son ellos ya que su razón de ser es enriquecer a unos pocos que ostentan el poder.
Nosotros por nuestra parte seguiremos en la calle, denunciando porque este saqueo se tiene que detener.
La Jornada “Se Acabaron las Promesas” es una propuesta para la construcción de un nuevo país que apuesta por la gente, por las iniciativas gestadas desde abajo; por los proyectos que llevan años resistiendo medidas que han asfixiado nuestra calidad de vida por defender los privilegios de unos pocos.
Este colectivo se compone de personas diversas que se organizan para proyectarse como la oposición a los sectores que buscan lucrarse de una deuda que no es del pueblo. Pueden encontrar y compartir más información en nuestra página de Facebook llamada Jornada: Se Acabaron Las Promesas o a través de nuestro correo electrónico seacabaronlaspromesas@gmail.com.