Skip to content

Julio Muriente, candidato oficial de la Alianza

Spread the love

El Copresidente del MINH, Julio A. Muriente Pérez, fue certificado como candidato para las elecciones de 2024

Pedro Zervigón

  · 

Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH)

22 de febrero de 2024

El Copresidente del MINH, Julio A. Muriente Pérez, fue certificado como candidato para las elecciones de 2024

La Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico (CEE) ha expedido la Certificación oficial en la cual reconoce:

Que Julio Muriente Pérez es el candidato oficial del MOVIMIENTO VICTORIA CIUDADANA con derecho a figurar en la papeleta electoral del 5 de noviembre de 2024 para el cargo de REPRESENTANTE POR EL DISTRITO REPRESENTATIVO 33.

Muriente Pérez, quien asimismo es Copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), será ratificado como candidato a Representante del MVC por el Distrito Representativo 33, en la Asamblea Distrital que se celebrará el próximo diez de marzo en Humacao, y posteriormente en la Asamblea Nacional del MVC del 16 de marzo, en Morovis.

La candidatura de Muriente Pérez es el resultado de los acuerdos habidos entre el MINH y el MVC, que han conducido al Movimiento Independentista Nacional Hostosiano a respaldar activamente la Alianza electoral PIP-MVC para las elecciones de noviembre próximo.

Mientras tanto, Muriente Pérez, así como muchos otros candidatos y candidatas de la Alianza organizan aceleradamente sus respectivas campañas, para llevar a nuestro Pueblo el mensaje de cambio y superación que tanto necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *