Skip to content

La importancia de la vista oral en el caso de Victoria Ciudadana

Spread the love

Hoy se celebra la vista argumentativa en el caso de unos miembros del Partido Popular Democrático contra la participación de algunos miembros del Movimiento de Victoria Ciudadana y el Proyecto Dignidad.  En particular están en juegos, entre otros, las candidaturas de Ana Irma Rivera Lasen, Mariana Nogales y Rafael Bernabe

DANIEL NINA 23 MAYO 2024 VISTO: 86

(San Juan, 1:00 p.m.) Hoy se celebra la vista argumentativa en el caso de unos miembros del Partido Popular Democrático contra la participación de algunos miembros del Movimiento de Victoria Ciudadana y el Proyecto Dignidad.  En particular están en juegos, entre otros, las candidaturas de Ana Irma Rivera Lasen, Mariana Nogales y Rafael Bernabe.

Lo interesante, en un asunto de naturaleza constitucional [el derecho al voto] Puerto Rico hoy le dedica tiempo a la llegada de Maripily [María del Pilar Rivera].  Lo cierto es que las chinas no se comparan con las botellas. Para gustos los colores.  Pero un país en crisis de casi todo, lo que tenga que ver con derechos fundamentales, como el derecho al voto en Puerto Rico.
Por lo tanto, lo que pase hoy en la vista argumentativa va a marcar a las generaciones presentes.  En particular, a las personas que creen aun en la democracia electoral, sea colonial o no.  Por lo tanto, la presión lo que está en juego es si el Tribunal Supremo ha de sostener la decisión del Tribunal de Apelaciones o si por el contrario, la  revoca.
Finalmente, en la colonia de Puerto Rico que esta quebrado, el entretenimiento pagado, como la Casa de las Famosos, gane o no Maripily, es simplemente una noticia para hacernos sentir bien. Mientras, nos roban la democracia electoral, la vida nos ha encarecido a todas y todos, y nosotros, en la Universidad de Puerto Rico no tenemos dinero y Maripily quiere usar su dinero para abrir un gimnasio. Todo esto, por el bien del país. Pensemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *