Skip to content

La Pecera se presenta en Vieques ante un público emocionado

Spread the love

El salón de usos múltiples estaba abarrotado de residentes de la Isla Nena y manifestaron su emoción y dolor durante y después de la película

Raymond Gerena está con Anamín Santiago y 7 personas más.

  · 

Soy fan de esa película que cuando sales de verla, te encuentras analizándola y la cabeza a mil por hora. Comienzo diciendo; ¡LA PECERA, QUE CLASE DE PELICULA!

La historia, la dirección de arte, la dirección, la edición, la ambientación, las luces, el vestuario, el maquillaje, el escogido de elenco y extras, las locaciones: PERFECTA. Ahora hablemos de las actuaciones: AÚN MÁS PERFECTA. El realismo interpretativo de cada uno me toco y nos dejo en la silla con muchas veces con ganas de pararme, aplaudir y gritar ¡BRAVO!

Isel Rodriguez si te admiraba como actriz, ahora te admiro más. Tu decir, pero sobretodo tus momentos de silencio, fueron una clase maestra.

Magali Carrasquillo, me estrujaste el alma con tu trabaja interpretativo. Pausado, realista, comprensivo. Vi la típica madre puertorra que es dulce, pero fuerte como un roble.

Modesto Lacén hermano, como siempre, un deleite. Tanta realidad en tu decir, tus miradas. Bravo.

Georgie Borri otra q dio cátedra interpretativo.

Maximiliano Rivas, otro titán.

Carola García, Anamín Santiago, Melissa Rodriguez, Idenisse Salaman sus momentos en esta hermosa película, fueron clave. Soy de lo q siempre digo, no hay papeles pequeños, y menos cuando la ejecutoria te marca. Ustedes lo lograron. Mis disculpa si obvie a algún compañero.

Para no ser un “spoiler” la metáfora de los caballos, no la superó. Tuve q entrar a “google” para investigar y eso me volo la cabeza. Y ni hablar de el significado de la pecera. Dejaron a mi esposo y a mi, hablando de la peli por una hora.

En esta película, hasta los extras, se la comen.

La Pecera es de esas película que NADIE debe dejar de ver. No se cuanto tiempo mas vaya a estar en cartelera, pero dese ese regalo. Me lo vas agradecer .

Equipo de producción, no se le escapó ni un detalle. Y sin que me queda nada por dentro, esta película es un “OSCAR MATERIAL” en todos los sentidos.

Compañeros, GRACIAS por regalarme ayer una de las mejores experiencias cinematográficas que he vivido. Un fuerte BRAVO con ovación de pie a todos.

Aventuras antes de partir a Vieques

Anamín Santiago

https://www.facebook.com/anamin.santiago.9/videos/992422418547094/

@primerahora @NoticentroWAPA @noticiaslineapr Angel OliverasNoticentro por WAPANoticentro

No hemos podido salir para Vieques porque la privatizadora no desea resolver el conflicto con los residentes. Me encuentro con Modesto Lacen. Debemos llegar a la presentación de la Pecera y la privatizadora no resuelve.

https://www.facebook.com/100001982505700/videos/pcb.6779824758760207/355093496850519

Horas de espera innecesaria. «Un problema de todos los días», dicen muchos residentes de Vieques.

https://www.facebook.com/anamin.santiago.9/videos/205876529009169/

https://www.facebook.com/anamin.santiago.9/videos/1466631134181273/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *