Skip to content

La producción de automóviles en el mundo como indicador del pluralismo y la estrepitosa caída del imperialismo de los Estados Unidos. Vivimos un cambio de época.

Spread the love
Aprecie el ascenso de Japón durante los sesenta y su primer lugar a partir de 1977, desplazando a Estados Unidos. El ascenso de China fue rápido entrado el siglo 21, superando a Estados Unidos y Alemania en 2008, y a fines del mismo año, al Japón, convirtiéndose en el primer productor mundial de autos a partir de 2008, duplicando desde 2012 la producción de Estados Unidos y Japón. El ciclo cierra en 2020 con una producción tres veces mayor que su competidor más cerca, Estados Unidos.
Hay una correlación entre la producción de autos y la producción de hierro, mineral esencial para el acero (véase), cuyo primer lugar también lo ocupa China desde 1992 hasta 2013.
  1. Aprecie el ascenso de Japón durante los sesenta y su primer lugar a partir de 1977, desplazando a EU
  2. El ascenso de China fue rápido entrado el siglo 21, superando a EU y Alemania en 2008, y a fines del mismo año, al Japón, convirtiéndose en el primer productor mundial de autos a partir de 2008, duplicando desde 2012 la producción de EU y Japón.
  3. El ciclo cierra en 2020 con una producción tres veces mayor que su competidor más cerca, EU
  4. Hay una correlación entre la producción de autos y la producción de hierro, mineral esencial para el acero (véase), cuyo primer lugar también lo ocupa China desde 1992 a 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *