Skip to content

Las encuestas y nuestra voluntad [según ellos estamos atrás los independentistas en alianza]

Spread the love

Hay dos posibilidades ante las encuestas que están siendo publicadas en estos días en varios medios comerciales del país. Por un lado, que la Alianza de País, entre el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) no ha logrado acumular apoyo. ¿Será cierto? Discrepamos con los medios comerciales.

DANIEL NINA

(San Juan, 1:00 p.m.) Hay dos posibilidades ante las encuestas que están siendo publicadas en estos días en varios medios comerciales del país. Por un lado, que la Alianza de País, entre el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) no ha logrado acumular apoyo. ¿Será cierto? Discrepamos con los medios comerciales.
En realidad, la Alianza de País ha promovido que se piense en un nuevo proyecto de esperanza para el país. Esto representa una ruptura con el pasado.  Por lo que, para muchos es una amenaza contra los intereses históricos.
Es curioso, que en la principal encuesta periodística de Puerto Rico, la presencia de ambos partidos dentro de la alianza, aparece como problema y no como solución.  Uno debe cuestionar el origen de la pregunta y de la muestra.  Pues algo nos hace pensar, que no es correcto y que la pregunta como la respuesta está dirigida a crear incertidumbre y desasosiego.
Es momento de tener una prensa alternativa que cree otra forma de apreciar el país.  Sobre todo, de valorar lo que representa el cambio.  Pensar en la Alianza del País, pese a las encuestas. Pensemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *