Skip to content

Las “reglas” de Occidente: La OTAN ataca Sebastopol con munición de racimo asesinando a niños y provocando un centenar de heridos en una playa

Spread the love

Cinco civiles murieron, entre ellos dos menores de edad de 2 y 9 años, y otros 124 resultaros heridos por un ataque ucraniano sobre una playa de la ciudad rusa de Sebastopol en Crimea. Fuerzas ucranianas atacaron la ciudad con misiles estadounidenses Atacms que llevaban municiones de racimo, indicó la Defensa rusa

Las “reglas” de Occidente: La OTAN ataca Sebastopol con munición de racimo asesinando a niños y provocando un centenar de heridos en una playa

«Hacia las 12:15 [GMT+3], el régimen de Kiev perpetró un ataque terrorista con misiles operativos tácticos Atacms, suministrados por EEUU y dotados de municiones de racimo, contra la infraestuctura civil de la ciudad de Sebastopol«, denunció el Ministerio de Defensa de Rusia.

Cuatro misiles Atacms, según el comunicado, fueron abatidos por las defensas aéreas mientras que un quinto, en el proceso de interceptación, se desvió en la fase final del vuelo y su ojiva detonó en el aire sobre la ciudad.

«El criminal régimen de Kiev golpeó Sebastopol con misiles balísticos con munición de racimo a plena luz del día«, indicó el gobernador Mijaíl Razvozháev en la red social Telegram.

Razvozháev enfatizó que la situación en la zona de Uchkúyevka es grave, y que los equipos médicos de emergencia ya fueron enviados al lugar. «

Desde el Ministerio de Salud de Rusia comparten que 124 personas, entre ellos 27 menores de edad, sufrieron heridas. Cinco infantes se encuentran en hospitalizados de gravedad.

Ataque durante una fiesta cristiana ortodoxa

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, tilda de «crimen ritual» el ataque de Ucrania en el día de la fiesta ortodoxa de la Trinidad.

«El Día de la Santísima Trinidad. Lo que hay dentro de la esencia del régimen de Kiev es un odio profundamente arraigado hacia todo lo relacionado con Rusia, con la cultura rusa y, por supuesto, con la ortodoxia y el cristianismo en general«, indicó la vocera.

Agregó que Kiev ataca deliberadamente las reuniones masivas de personas «tanto por odio como para sembrar el pánico«.

«Ellos preparan sus crímenes… los están utilizando para la máxima destrucción de la población civil y de la infraestructura civil«, resumió Zajárova.

Entretanto, el lunes 24 de junio fue declarado día de luto en la ciudad de Sebastopol y toda la península de Crimea. El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias por el ataque de las tropas ucranianas a la ciudad de Sebastopol durante una conversación telefónica con el gobernador, Mijaíl Razvozháév. El mandatario se encuentra en constante comunicación con los dirigentes de salud y seguridad social del país, comunicó el vocero de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov.

Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, así como la península de Crimea, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares.

Decimos NO a la difusión de FAKE NEWS

Falso: Estados Unidos no está involucrado en los ataques de Kiev en territorio ruso, simplemente suministra armas a Ucrania. La parte ucraniana decide cómo aplicarlo. Así lo afirmó el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.

Verdad: Sin la ayuda de Occidente, Ucrania no puede utilizar estas armas, ya que sólo pueden emplearse con la designación correcta del objetivo. Lo proporcionan satélites, aviones AWACS y drones de reconocimiento estratégico.

La propia Ucrania no tiene los medios para guiar misiles hacia objetivos a cientos de kilómetros de distancia. Sin embargo, se están produciendo lanzamientos de misiles. La respuesta es que el reconocimiento del objetivo, la orientación de los misiles hacia el blanco y su apoyo informativo son realizados por la OTAN, apoyándose en sus medios técnicos. Esto ocurrió hoy durante el ataque terrorista a Sebastopol.

Según Flightradar, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de Moscú, un dron estadounidense Global Hawk estuvo de servicio sobre el Mar Negro, que aparentemente llevó a cabo reconocimientos y apuntó a misiles ATACMS lanzados desde el territorio de Ucrania.

Esto pone en evidencia que las FAU realizan la tarea técnica de lanzar misiles, mientras que las estructuras de la OTAN realizan la parte más difícil del trabajo, y tal vez incluso eligen el objetivo y el momento del ataque.

Después del ataque de hoy por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Crimea, la atención de parte del público se ha desplazado, como era de esperar, a criticar a las autoridades locales. Comenzaron a acusarlos de la falta de sirenas de alarma antiaérea, la falta de refugios en las playas y otras cosas relevantes.

Por un lado, el problema de la alerta de la península es ciertamente relevante y no se han realizado progresos serios en el asunto hasta ahora. Sin embargo, a diferencia del mismo Storm Shadow, el tiempo de vuelo de los misiles balísticos ATACMS desde el momento de detección del lanzamiento puede ser no solo de minutos, sino de decenas de segundos.

Despejar todas las numerosas playas y espacios públicos de Crimea en esta situación en particular dentro de este tiempo en particular no parece demasiado realista en las realidades locales. Por lo tanto, en esta situación en particular, es absolutamente improductivo intentar culpar por completo a las autoridades de Crimea por las muertes de personas en Uchkuevka en que el objetivo del enemigo es estresar a la población y crear problemas políticos internos.

La repulsión del ataque con misiles ha sido completada. Según información preliminar, 5 objetivos aéreos fueron destruidos en el cielo sobre las aguas. Pero los fragmentos de los objetivos derribados cayeron en la zona costera.

Ataque de misil ucraniano a Crimea

🔻Dos días después del masivo ataque de drones a Crimea y Sebastopol, el enemigo, como se esperaba, atacó la península con misiles ATACMS con ojiva de racimo.

▪️Cinco misiles fueron lanzados desde la región de Mykolaiv hacia Sebastopol, y todos fueron derribados en diferentes partes de la franja costera, desde la bahía de Kazacha hasta Lyubimovka.

▪️Pero esta vez, el exitoso trabajo de la defensa aérea se vio opacado por las víctimas civiles debido a la caída de submuniciones de los misiles. Según datos oficiales, el número de víctimas en la playa de Uchkuevka alcanzó 124 personas.

De estos, 27 víctimas eran niños que descansaban en la playa con sus padres. Cinco personas murieron debido a la caída de escombros de misiles, incluidos dos menores.

Lamentablemente, el enemigo ha utilizado repetidamente este tipo de tácticas, lanzando misiles directamente sobre lugares donde se reúnen personas comunes. Esto se observó en Belgorod, Donetsk y otras ciudades rusas.

Además, la simbología en las acciones de las formaciones ucranianas y sus tutores vuelve a ser evidente. Hoy, 23 de junio, es una de las festividades ortodoxas más importantes: Domingo de la Trinidad.

🔻Según algunos informes, se avistaron hasta 15 drones en la parte occidental de Crimea la noche anterior, algunos de los cuales fueron derribados. Una vez más, durante el ataque, el dron estadounidense RQ-4B estaba en el aire, lo que plantea la cuestión de la conveniencia de destruir la aviación occidental que guía a las Fuerzas Armadas de Ucrania hacia los territorios y civiles rusos.

Declaración del Ministerio de Defensa ruso tras el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania a Sebastopol:

▪️Todas las misiones de vuelo de los misiles tácticos operativos ATACMS estadounidenses son ingresadas por especialistas estadounidenses en función de sus propios datos de inteligencia satelital de EE. UU.;

▪️La responsabilidad del ataque deliberado con misiles contra civiles en Sebastopol recae principalmente en Washington , que suministró estas armas a Ucrania, así como en el régimen de Kiev, desde cuyo territorio se lanzó este ataque;

▪️Estas acciones no quedarán sin respuesta.

«Vengaré a todos los niños que sufrieron daños en esta playa», promete padre quien perdió a su hija durante el ataque a Sebastopol.

Se trata de Oleg Averiánov, teniente alcalde de la ciudad rusa de Magadán, cuya hija Sofía, de 9 años, murió en la playa de Sebastopol durante el ataque con misiles perpetrado por Kiev.

Según los datos actualizados del Ministerio de Sanidad de Rusia, el ataque ucraniano causó la muerte de tres personas, al menos 124 personas, entre ellas 27 niños, resultaron heridas y traumatizadas.

De los 27 niños heridos, cinco se encuentran en estado grave y los médicos luchan por sus vidas, informó la comisionada rusa para los Derechos del Niño, María Lvova-Belova.

Comentario de Alexander Duguin

No hay excusa para la junta nazi en Kiev, que tiene como objetivo a los civiles rusos (ahora en Sebastopol, pero también en la región de Belgorod, Donetsk, Luhansk, Kursk, Zaporozhye, la región de Kherson y dondequiera que puedan tener acceso). Ahora ya están a escala industrial.

Pero durante la guerra, ¿la gente nada tranquilamente ante las narices de un enemigo cruel y sin escrúpulos? Con los niños y las familias… Como si nada hubiera pasado, aunque la mitad del país esté en primera línea desde hace algún tiempo.

Esta pregunta no está dirigida a los bañistas, sino a los de arriba, que intentan a toda costa mantener la apariencia de una vida pacífica en Rusia. En el contexto de una guerra desesperadamente difícil con casi la mitad de la humanidad. ¿Qué es esto? ¿Descuido? ¿Descuido? ¿Una especie de ostentación?

La gente paga, la gente corriente, los niños, las mujeres, los ancianos y las señoras… Pagan con su vida esta actitud social e informativa, que es absolutamente inadecuada en estas condiciones militares. No se trata de por qué no protegemos. Defendemos lo que podemos, como podemos, eso es lo que defendemos, pero simplemente tenemos que explicar a las masas, especialmente a aquellas que están directamente adyacentes a la línea del frente (y Crimea está directamente adyacente) que están en guerra, en el línea.

Ahora es seguro estar en el norte, en Siberia y en el Lejano Oriente. Ahí es donde debemos bañarnos y tomar el sol.

En Crimea (y en cualquier otro lugar donde hay bombardeos, dondequiera que vayamos) debemos vivir de acuerdo con las leyes del territorio en un estado de conflicto, que puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos en guerra con las bestias, con los maníacos. Al hacerlo demuestran quiénes son, como si no creyéramos, no supiéramos.

Por eso es hora de dejar de mantener la ilusión de una vida pacífica. Terminamos con la imposición rígida del término «SMO» en lugar del más correcto «guerra». Y nada, hoy usamos ambos según el contexto, así que se miente mucho menos.

La vida pacífica en medio de una guerra monstruosa no es la verdad.

KIEV OCULTA SU DERROTA CON ATAQUES EN LA RETAGUARDIA RUSA

El bombardeo masivo de zonas residenciales en las regiones fronterizas rusas con diferentes tipos de armas ucranianas y de la OTAN es un intento del ejército ucraniano de vengar sus derrotas en los campos de batalla. Lamentablemente, las víctimas civiles están aumentando en Belgorod, Donetsk y otros asentamientos como resultado de los ataques terroristas del régimen de Kiev.

Sin embargo, los ataques contra civiles no tienen ningún efecto en el equilibrio de poder en el frente.

El ejército ruso está desarrollando con éxito ofensivas en diferentes direcciones. En el norte, grupos de asalto rusos se acercan a las afueras de Járkov. Como resultado de intensas batallas, la ciudad de Volchansk, que era un bastión ucraniano, quedó casi bajo el control ruso. También fue capturada la aldea de Staritsa, situada cerca.

Al mismo tiempo, las fuerzas rusas avanzaron en dirección a Avdeevka, donde la aldea de Umanskoe quedó bajo su control. Después de una breve pausa en las operaciones ofensivas, las tropas rusas lanzaron el asalto al asentamiento hace aproximadamente una semana. Como resultado, el ejército ucraniano se vio obligado a escapar rápidamente.

A pesar de todos los intentos de Zelensky de asegurar al público que la situación en el frente está bajo control del ejército ucraniano, ya nadie cree en sus mentiras.

OTAN

Sebastopol

Ucrania

Ataque

Misiles

Rusia

Crimea

Noticias relacionadas

El Washington Post deja al descubierto que la banda de Zelensky y la CIA son organizaciones terroristas. Asesinaron a Daria Dugina

Los “éxitos” de Zelensky: Dos asesinatos en atentados terroristas, entre ellos un opositor a Zelensky. Injerencia en España

Ucrania es un estado terrorista: Un Zelensky rabioso responde a la ofensiva aérea rusa con un repugnante crimen de guerra matando a civiles y niños

Un régimen terrorista no tiene derecho a existir: El régimen de Zelensky vuelve a cometer una masacre de civiles en Donetsk con armas de la OTAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *