Skip to content

Los cruceros fluviales

Spread the love

Los cruceros fluviales, que también disfruté en el Danubio, en el Nilo, en el Rhin y en el río Zambese que es la frontera entre Zimbawe y Zambia en Africa, son muy distintos a los oceánicos pues las embarcaciones son mucho más pequeñas e íntimas, albergan aproximadamente cien pasajeros

Pedro Zervigón

  · 

Los cruceros fluviales, que también disfruté en el Danubio, en el Nilo, en el Rhin y en el río Zambese que es la frontera entre Zimbawe y Zambia en Africa, son muy distintos a los oceánicos pues las embarcaciones son mucho más pequeñas e íntimas, albergan aproximadamente cien pasajeros.

El crucero por el río Sena partió de París muy cerca de donde está la Estatua de la Libertad del Sena hasta llegar a su destino final que fueron las playas de Normandía donde fue el desembarco aliado en la II Guerra Mundial

Este crucero por el río Sena a menudo tiene que bajar algunas estructuras del piso superior ya que en el río hay muchos puentes de poca altura. Es maravilloso pasar tan cerca de la orilla, donde a veces hay parejas o familias disfrutando en la grama. Tal parece que casi los podemos tocar.

La primera parada de este maravilloso crucero fue Auvers sur Oise, la villa donde Vincent Van Gogh pasó sus últimos meses antes de suicidarse allí a lo que me referiré mañana. Este cuadro en que Van Gogh capta la iglesia local fue la última pintura que hizo antes de morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *