Skip to content

“Los enemigos deberían reconsiderar su estrategia”: Irán incorpora drones con misiles aire-aire (VIDEO)

Spread the love

Al ser de fabricación nacional, estos drones permitirán a las fuerzas iraníes realizar misiones “a un precio mucho más barato”, destaca el jefe del Ejército, Abdolrahim Mousavi

Iranian Army office / AFP

RT

Decenas de drones Karrar equipados con misiles aire-aire Majid han sido incorporados este sábado en la Fuerza Aérea de Irán, informa la agencia estatal de noticias IRNA.

A la ceremonia de entrada en operación de los drones asistió el jefe del Ejército de la nación persa, el general mayor Abdolrahim Mousavi, quien destacó que el hecho de que los Karrar sean de fabricación nacional permitirá a las fuerzas iraníes realizar misiones “a un precio mucho más barato”.

Irán incorpora a su flota un destructor capaz de lanzar misiles de crucero

Irán incorpora a su flota un destructor capaz de lanzar misiles de crucero

Asimismo, declaró que, con la incorporación de estos vehículos aéreos no tripulados, la Fuerza Aérea “tiene una ventaja”, por lo que “los enemigos deberían reconsiderar sus estrategias y acciones de combate aire-aire, especialmente en lo que respecta a los drones”. 

Los drones Karrar, que tienen un alcance de 1.000 kilómetros, forman parte de la nueva generación de drones a reacción de Irán, diseñados para interceptar objetos voladores enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *