Skip to content

Los Mavericks de Dallas evitan la barrida en la final de la NBA al vencer a los Celtics de Boston

Spread the love

Dallas dominó de principio a fin y se impuso con pizarrón de 122-84. Boston mantiene ventaja de 3-1 en la serie

En la foto, el centro de Dallas, Daniel Gafford (21). (The Associated Press)

Por TIM REYNOLDS

Dallas- Luka Doncic anotó 29 puntos, incluidos 25 en una frenética primera mitad, y los Mavericks de Dallas se negaron rotundamente a ser barridos en las Finales de la NBA, al triturar el viernes 122-84 a los Celtics de Boston.

RELACIONADAS

DEPORTES

La NBA regresa a suelo mexicano para un duelo entre los Wizards y el Heat

Por The Associated Press

Kyrie Irving añadió 21 unidades para que los Mavs sobrevivieran en el cuarto partido. Los dos astros de Dallas se dieron el lujo de marcharse desde el final del tercer periodo, cuando los Celtics quedaron sin posibilidad alguna de rescatar este duelo.

Dallas dominó el encuentro de principio a fin. Tomó una ventaja de 13 puntos después de apenas un cuarto, la amplió a 26 en el intermedio y llegó a colocarla en 38 en el tercer periodo, antes de que ambos equipos firmaran el resultado y enviaran a jugar a sus respectivos suplentes.

El margen final de 38 puntos representó la tercera peor paliza en un partido de las Finales de la NBA en la historia, solo detrás del 96-54 que Chicago le recetó a Utah en 1998 y del 131-92 conseguido por los Celtics ante los Lakers de Los Ángeles en 2008.

TAGS

MAVERICKS DE DALLASNBACELTICS DE BOSTON

ACERCA DEL AUTOR

TIM REYNOLDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *