Skip to content

Luis Pedraza Leduc: Día de la Mujer Trabajadora

Spread the love

Compartimos con ustedes la invitación al SIMPOSIO INTERNACIONAL: EL PAPEL DE LA MUJER TRABAJADORA EN EL MOVIMIENTO SINDICAL CLASISTA INTERNACIONAL

Buenos días. Mañana, 8 de marzo, se celebra en el mundo el Día de la Mujer Trabajadora. En reconocimiento a las luchas de las obreras que en todo el planeta luchan por justicia e igualdad en el taller de trabajo y en la sociedad. 

En Puerto Rico se harán varias actividades en torno a estos justos reclamos. Destacando 50 años de lucha por reclamos en favor de la igualdad social y política de la mujer, la Coalición 8 de marzo convoca una marcha desde la Oficina de la Procuradora de la Mujer hasta la Comisión Estatal de Elecciones. Esta marcha dará inicio a las 3:30 pm. 

Otras actividades se harán en municipios, talleres de trabajo, universidades y escuelas del país. La colectiva Feminista en Construccion hizo un llamado a tomar el Expreso Las Americas para denunciar los actos de violencia contra la mujer que ocurren en Puerto Rico.

Compartimos con ustedes la invitación al SIMPOSIO INTERNACIONAL: EL PAPEL DE LA MUJER TRABAJADORA EN EL MOVIMIENTO SINDICAL CLASISTA INTERNACIONAL.

Este Simposio del INSTITUTO OBRERO INTERNACIONAL (IOI) se iniciará a las 17:00 horas de Grecia (1:00 pm, hora en Puerto Rico) este viernes, 8 DE MARZO y tendrá como ponentes principales a las compañeras DANIA LEYVA (Cuba) y CINZIA DELLA PORTA (Italia), integrantes del Comité Educativo del Instituto Obrero Internacional (IOI).

Las compañeras y compañeros que deseen participar virtualmente pueden conectarse el día y hora indicados vía ZOOM:

826 1504 3923

CÓDIGO DE ACCESO 710937

¡VIVA EL 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!

Luis Pedraza Leduc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *