Skip to content

Manifestación contra el discrimen

Spread the love

Hoy martes nos manifestamos para defender nuestro orgullo por nuestro cabello afro y luchar contra el discrimen, apoyando la aprobación del PS 1282: Ley Contra el Discrimen por Razón de Estilos de Cabello»

Colectiva Feminista en Construcción

  · 

Este martes nos manifestamos para defender nuestro orgullo por nuestro cabello afro y luchar contra el discrimen, apoyando la aprobación del PS 1282: Ley Contra el Discrimen por Razón de Estilos de Cabello».

Nos estaremos manifestando a partir de las 2PM, frente al Capitolio junto a las compañeras de Colectiva Resistencia Cimarrona, Colectivo Ilé, Revista Etnica, Taller Salud y otras organizaciones. Habrá música, estilismo afro, actividades para la niñez, arte y poesía. También, se estarán nombrando y denunciando los reglamentos racistas en las escuelas y lugares de trabajo!

Exhortamos a todas las personas solidarias con esta lucha, que se den cita a apoyar esta nueva gesta contra el discrimen racista que vivimos en el país.

Es crucial que la Cámara de Representantes y el Gobernador aprueben el PS 1282 para proteger a las personas con estilos de cabello afro de la discriminación. El discrimine contra nuestras comunidades negras se manifiesta de diversas formas. El sostener una visión de nuestros cabellos y texturas como poco higiénicas y no profesionales es una de estas formas. Nos resistimos a la idea de que nuestra niñez sea violentada y discriminada desde edades tempranas y que ese discrimine se sostenga en nuestros espacios de trabajo.

¡Unámonos para mostrar nuestras coronas y exigir la aprobación del PS 1282!

¡Defendamos nuestra dignidad!

#MiCabelloMiCorona#CrownAct#CrownActPR#BastaYaDeRacismo#Afro#CabelloNatural#PS1282

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *