Skip to content

Manifestación denunciando el Infame y Criminal Genocidio contra el Pueblo Palestino en Gaza

Spread the love

Este viernes nos daremos cita en el Monumento de las Víctimas del Holocausto contra el pueblo hebreo durante el Régimen Nazi en una Manifestación denunciando el Infame y Criminal Genocidio contra el Pueblo Palestino en Gaza.
A la Sra. Kamala Harris le manifestaremos nuestra indignación y repudio contra el Gobierno de Israel y su Política Genocida contra el pueblo Palestino.

Enviado por Salvador Tió


Esta bandera fue puesta por uno de nuestros miembros activos de Madres Contra la Guerra. En San Juan se encuentran esta semana la primera dama de los EUA y la Vice Presidenta de ese país.
Este viernes nos daremos cita en el Monumento de las Víctimas del Holocausto contra el pueblo hebreo durante el Régimen Nazi en una Manifestación denunciando el Infame y Criminal Genocidio contra el Pueblo Palestino en Gaza.
A la Sra. Kamala Harris le manifestaremos nuestra indignación y repudio contra el Gobierno de Israel y su Política Genocida contra el pueblo Palestino. A la Vice Presidenta y a la Primera Dama le instamos a comunicarle nuestro más profunda denuncia de este Régimen Genocida y la complicidad con el Genocidio perpetrado por Israel y su Primer Ministro Netanyahu contra el valiente Pueblo Palestino.
Los EEUUAA están profundamente involucrados en este crimen de lesa humanidad contra el pueblo Palestino. Israel ha sido el país que h recibido la mayor cantidad de materal bélico. Israel a recibido más de doscientos mil millones de dólares; o sea más de 200 Billones de Dólares en armamentos y demás equipo belico a Israel; principal recipiente de armamentos del mundo de la postguerra.
En ese sentido los EEUUAA son los principales financiadores del terrorismo que manifiesta en Gaza el carácter genocida de la Política de Estados Unidos.
Han sido y siguen siendo el principal y abominable financiador del Genocidio perpetrado contra el Pueblo Palestino.
Desde Puerto Rico Madres Contra la Guerra y las organizaciones que se han unido y apoyan este reclamo para que los EEUUAA ejerzan su poder tomando acciones para condenar este genocidio en curso financiados por Usamérica. Esto los convierte en financiadores cómplices del Genocidio.
Por ello este viernes nos manifestaremos en el Monumento al Holocausto que es acompañado en ese espacio al frente del lado sur donde estan insritos los de los nombres de los soldados puertorriqueños que fueron abatidos en las guerras en Korea, Vietnam y otras guerras y agresiones imperialistas de USA y su Socio Principal en el genocidio en curso en Gaza; así como la política genocida y dictatoria contra Haití.
Compartimos esta iniciativa de Madres Contra la Guerra apoyada por organizaciones puertorriqueñas que se adhieren a este reclamo de paz y cese de el bombardeo y agresión genocida contra Palestina y su población civil asediada.
Esta declaración de solidaridad y defensa de Palestina debe ser suscrita por las organizaciones que integran esta amplia convocatoria de todas las organizaciones que se han unido a los reclamos de declarar el Estado de Israel y los que le apoyen como estados cómplices del Genocidio y la imposición de reparaciones por este genocidio en curso que debe ser impuesto a Israel, estado paria apoyada por Usamérica.
Los EUA no pueden reclamar ser itr cosa que cómplices de genocidio y deben tomar medidas inmediatas para detener el genocidio que los convierte en principales socios de Israel.
Este próximo viernes daremos a conocer el contenido de este reclamo que le será entregado al Presidente Biden por conducto de su Vice Presidenta y su Cónyuge.
La principal potencia militar del Planeta tiene la obligación de sancionar Israel y de insistir en un alto al fuego y en resarcir con Israel al pueblo palestino por los graves daños que los EUA han facilitado y apoyado contra el pueblo palestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *