Skip to content

Mensaje de Liliana

Spread the love

¡NOS VEREMOS EN LA CALLE! ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

Liliana Laboy

  · 

Amigas y amigos:

El día de ayer 12 de marzo de 2024, amaneció con un precioso cielo azul. Sin embargo, ese cielo y ese sol dejaron de brillar al ver que se había apagado la vida de un gran ser humano, un valiente luchador por la libertad y la justicia en el mundo: Norberto Cintrón Fiallo.

Hoy, un poco más calmada, quiero agradecer las demostraciones de amor, de compañerismo y de reconocimiento al trabajo revolucionario que realizó Norberto durante más de 4 décadas. Son tantas las comunicaciones, tanto publicadas por aquí, como las recibidas en privado, que me es imposible responder una a una. Esas hermosas comunicaciones recogen muy bien lo que fue un trabajo difícil, que en ocasiones puso su vida en peligro y en otras le costó la libertad. Leerlas me emociona y me alivia un poco el dolor de la partida porque por ellas sé que Norberto no será olvidado y que su trabajo por la libertad y la justicia será recogido en la memoria del pueblo y en nuestra historia escrita.

Agradezco todas las demostraciones y les abrazo. Les prometo que continuaré la lucha hasta mi final, como lo hizo Norberto.

Les informo que aún no sabemos cuando será el funeral, ya que aún hay procesos burocráticos que cumplir. Lo más probable es que sea el viernes 15 de marzo en la Funeraria Buxeda. Los mantendremos informados sobre fecha y horario.

Nuevamente, gracias.

¡NOS VEREMOS EN LA CALLE! ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

Liliana Laboy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *