Skip to content

México: Sheinbaum se reúne con simpatizantes en Zumpango, Edomex

Spread the love

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, encabezó aquí un mitin que se vio afectado por las protestas de inconformes por la postulación de Esteban Juárez y Roberto Ángel Domínguez, candidatos a diputados local y federal, respectivamente

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Foto Luis Castillo

Zumpango, Méx. La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, encabezó aquí un mitin que se vio afectado por las protestas de inconformes por la postulación de Esteban Juárez y Roberto Ángel Domínguez, candidatos a diputados local y federal, respectivamente.

En cartulinas se manifestaron contra la imposición de los dos personajes, a quienes acusaron de vender apoyos federales y robar al pueblo.

Los gritos de los inconformes entorpecieron el desarrollo del evento.

La abanderada de Morena, PT y PVEM intentó iniciar su discurso, pero no podía ante los gritos. “Me van a dejar hablar o no?”, preguntó Sheinbaum.

La gritería amainó, pero no cesó a lo largo de su discurso. Los dirigentes de Morena, PT y PVEM, Mario Delgado, Oscar González y Manuel Velasco, sólo volteaban al lugar de dónde provenían los reclamos, pero no operaron para solucionar el problema.

Sheinbaum siguió con su discurso. Sólo aludió a los inconformes cuando señaló que en lugar de andar gritando, hay que organizarse.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México terminó su intervención para continuar con su gira de este domingo por municipios del Estado de México.

NOTAS RELACIONADAS

Sheinbaum: la mayoría de los jueces son corruptos

Claudia hará historia y será la primera presidenta de México, así que acostúmbrense: Higinio


ProcesoEletoral2024 EleccionesPresidencia claudia sheinbaum griterio en zumpango edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *