Skip to content

Milei: «Soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial»

Spread the love

El presidente argentino hizo balance de su gira por España

El presidente Javier Milei expone en la cumbre Europa Viva 24, en Madrid, España, el 19 de mayo de 2024.Manu Fernandez / AP

RT

El presidente argentino, Javier Milei, se manifestó muy entusiasmado por la recepción que tuvo en una conferencia de ultraderecha en España, lo que aprovechó para arremeter contra sus rivales políticos en Argentina.

«La gira ha demostrado nuevamente que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial. Le guste a quien le guste. Y la verdad es que la agenda de los políticos argentinos es la agenda de los liliputienses«, dijo en declaraciones al programa ¿La Ves? del canal argentino TN.

El mandatario se caracterizó a sí mismo como una persona que está «en otra liga«, lo que -sostuvo- irrita a los políticos argentinos «porque muestra la insignificancia de los políticos sargentos».

«De lo berretas que son, de lo poco que son, del poco alcance que tienen. En cambio, donde yo voy, digamos, genero un terremoto«, aseguró.

Milei describió como «imponente» la manera en que fue recibido en la cumbre Europa Viva 24, la conferencia del partido español de ultraderecha Vox, realizada en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid el domingo.

"Lloran los zurdos sin entender": la provocadora entrada de Milei en la cumbre de Vox (VIDEO)

«Lloran los zurdos sin entender»: la provocadora entrada de Milei en la cumbre de Vox (VIDEO)

«Cada vez que yo salgo, pongo a Argentina en el centro de la escena, pero la pongo en un lugar de privilegio. Por eso, digamos, todos los empresarios, los más importantes del mundo, todos quieren hablar conmigo«, se jactó.

Como ejemplo, mencionó sus dos reuniones con Elon Musk, a quien calificó como el «empresario más importante del planeta».

«Entonces, lo que estoy haciendo es llevar a la Argentina por el mundo, porque los empresarios ya se dieron cuenta de lo nefasta que es la elite global y en especial todo lo que tiene que ver con la agenda 2030, todo lo que tiene que ver con estos socialistas de buenos modales, pero que en el fondo te terminan destruyendo», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *